pegama1302
Cuenta Verificada
Buen relato cofra… y a continuar el relato. Muy bonita la femina
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen inicio de añoVer el archivos adjunto 1901426
Feliz 2023!!!!
Que tal EspectaCULO y sobretodo Redondo.Ver el archivos adjunto 1901426
Feliz 2023!!!!
Ver el archivos adjunto 1901425 En el camino, me comento que esta dandole duro al Gym, pues según ella esta algo subida de peso (indicativo que esta preparándome para cuando la vea sin ropa), que si por ella fuera se haría una lipoescultura, en un momento se queja que el zapato la esta matando, es nuevo y le lastima.
Llegamos y lo primero que me pide es agua, le llama la atención la habitación.
S: Es bien chiquita, pero tienes todo lo necesario, esta bien equipada
J: Es un mini bunker, multiproposito, puedo trabajar, descansar o como en este caso un lugar para compartir.
S: Bueno por lo visto estas muy bien surtido de bebidas (Tengo una colección de bebidas de cada país visitado), Audio y video HiFi. Veamos una película mientras me pasa el efecto del alcohol. Sorry por lo polla que soy. Eso me pasa por tomar otra cosa que no sea cerveza, no estoy acostumbrada a tragos exóticos.
J: Tranquila , aca puedes practicar con confianza.
Comenzamos a conversar acerca de que película ver, ella prefiere alguna ganadora de OSCAR. Intercambiamos ideas y de pronto no nos poníamos de acuerdo en el titulo de una, así que apostamos.
S: Que quieres apostar?, yo nunca pierdo te aviso.
J: Siempre hay una primera vez para todo en la vida.
S: Como que eres muy misterioso, una cajita de sorpresas, ese tequila esta nuevo, sellado. Si pierdes te lo tomas Quiero ver como te transformas.
J: Ok, y si tu pierdes me regalas ese hilo que llevas puesto. (Ella se puso roja) - Toma aire -
S: Que te gusta?, te la quieres poner?
J: No me la quiero poner, la quiero de trofeo.
S: Tranquilo cazador, acaso no escuchaste el refrán: “Al mejor cazador se la escapa la paloma”
J: Y bien? Te vas a echar para atrás?
S: Ya te dije, yo nunca pierdo. Hagamos la consulta a San Google y terminemos esto. Abre tu tequila de una vez. Y para que veas que soy buena gente de voy a pedir una pizza para que no te vaya a chocar, pásame tu dirección para pedir un delivery.
Abri el tequila, tomamos un shots, y hicimos la consulta y obviamente yo gane, había visto esa película varias veces y no había forma me equivocara.
Sin decir una palabra, seria y hasta molesta, fue al baño y al salir me entrego mi trofeo. Soy como los Lanister: “Siempre pagamos las deudas” murmuro.
S: Invitame ese Gin y cuéntame tus locas aventuras por Europa, seguro que como buen marinero en cada puerto tienes un amor.
J: No te recomiendo hacer mezclas, mejor te pones cómoda mientras bajo a comprar la pizza, por acá cerca hay varias pizzerías.
S: Me vas de dejar sola? Para eso me traes?
J: Tienes razón, debes descansar al parecer no estas bien. Toma agua para que te pase
S: Tu si que eres raro, otro ya se hubiese avalanzado al saber que estoy sin calzón.
J: Tu lo has dicho: Otro. Yo no soy otro, te dije que te cuidaría y eso hare.
S: Ese es el problema, eres demasiado lindo para mi. Se que eres casado, lo vi en tus datos, y esto no es una oficina. Ese beso que te robe en el bar, se que te gusto.
Mientras hablaba se frotaba las piernas en la cama. Me acerco y le pregunto si puedo revisar su pie, ella asienta con la cabeza, le saco los zapatos, examino la ulcera.
J: Voy a colocarte un curita, ese zapato te esta lastimando. Y Si; me gusto mucho ese beso.
Voy al baño a buscar el botiquín y al salir se me cuelga del cuello y comienza a besarme mientras me susurra, ¨me tienes que querer”.
Comienzo a besarle el cuello, las orejas, mientras voy abriendo los botones de la blusa, falda, hasta dejarla solo con el brasier.
Ella desesperada se entrega sin limites a la pasión, su boca era como una aspiradora, un tanto torpe y apresurada. Bajo las revoluciones, le quito el brasier, mientras la miro fijamente y le comienzo a besar esos hermosos ojos.
Lentamente la acomodo en la cama y comienzo a recorrer su bien proporcionado cuerpo, me había equivocado, si había un soberano culo debajo de esa falda, y vaya que piernas, quede gratamente sorprendido. Piel tersa de mujer joven, algo torpe, pero manejable. Pechos rosados de tamaño generoso, me envicie. Literalmente me converti en un niño de pecho, hice me que cacheteara con esa hermosas y suaves formaciones rosadas. Obediente en todo momento. No podia peros ni reparos a las diversas posiciones en que la ponía, primero boca abajo, para deleitarme se su señor culo, o culazo mejor dicho. Luego boca arriba, para saborear el pozo de los deseo y explorar esos generosos muslos que invitan a perderse en sus pliegues.
Luego ella arriba, es Ahi donde me deleito con sus ubres generosas.
Para todo esto ella ya estaba a mil, y aun no la penetraba, abajo era un manantial, que se desbordaba, la llevo al filo de la cama, exactamente la acomodo en la esquina que es mi lugar favorito y procedo a poner esas lindos pies en mis hombros, es flexible, voy hacia adelante y consigo una penetracion profunda..muy profunda. El ajuste esta buenísimo, al parecer no l
la ve hacia tiempo o tiene muy poco uso. Una vez empalada, me que quieto y comienzo a contraer mi pene, haciendo un masaje en el punto G, mientras la beso suavemente, ella gime moviendo la cabeza de un lado a otro, se mete el pelo a la boca y se muerde los dedos para no gritar fuerte. Chilla.
Comienzo el bombeo, me gusta, lo estoy disfrutando, apoyo mis manos por encima de sus hombros para evitar que suba y comienzo a embestir, con movimientos rítmicos, sin apuro, pero asegurándome de que se lo coma todito.
Le susurro lo rica que esta y lo mucho que la estoy disfrutando. Me abraza fuertemente mientras sus piernas aun en mis hombros comienzan a temblar suavemente. Eso hace que me eyacule, lo hago suave tratando de controlar. Le digo que estoy eyaculando, inmediatamente que atenaza con sus piernas, mientras siente las contracciones de mi pene durante las descargas.
Nos acomodamos y al poco rato, la llaman ella contesta y aprovecho para robarle unas fotos que comparto.
Apenada me pide que la lleve porque al parecer a llegado visita a su casa y están preguntando por ella.
Nos damos un baño rapido para quitarnos los efectos del alcohol.
Mientras viajamos me cuenta que ahora si cree lo que sus amigas le contaban.
Pero que la proxima vez que nos veamos me dara los detalles.
Continuara……