luchitosanpedro
Recluta
- 30
- 43
- 3
- Puntos de reacción
- 43
1 Year of Service
Aprovechando todo lo que puedo en mi estancia por lima. Esta atención fue un lunes casi 9pm. Me robaron el celular csmr. En fin.
1.- Tipo de Chica: Chica buena moza
2.- Edad: 30 o +
3.- Cara: Redonda
4.- Talla: 1.6M aprox
5.- Senos: Grandes ubres, pero finta no los deja tocar
6.- Cintura / barriga: panzona. Mejor me iba al chongo tmr
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen tubo
9.- Piel:trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
11.- Aseo personal: Tiene su baño y se va a limpiar
12.- Fellatio: monse, aburrido
13.- Papita: ajute 40%
14.- Anal: no
15.- Trato: amable pero no alcanza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Primera vez voy a este lado con palta porque todos los negocios estan abiertos. Le escribo me dice que aun atienden. Voy con ganas de ver el material y esta flaca me dice que era la unica disponible. Asi que nuevamente la arrechura gana. Me dio sus tarifas, 50 , 80, 100 de promocion y algo mas que no recuerdo. Dije, 80 para 40min. Entonces la flaca se va a lavar a otro lado. Y luego regresa yo la espero tolaca y empiezo a querer pulsear y como que se alejaba un poco... dije mmm... okay... luego se dispone a mandar saludos y me puso el poncho y un papel toalla como para que sus labios no toquen mis pelucas... me dijo debes afeitarte... ppfff... puede ser pero, ptmr cliente que te toca debes atender y ni para decir que estaba apesoto potque estaba bien talqueado y perfumado yo. En fin. Luego me dice enq ue posicion y le digo quitate el brasier y me dijo que no y no recuerdo la excusa. A la mrd, no dije nada ya me llegaba al pincho. Luego me dijo como quieres empezar, tenia un tantrico y le dije ponte de aperro ctmr. Y empece a taladrar, como es un bolsillo de payaso no sentia nada me estaba quedando dormido y ella queria apurar la cuestion, empezo a joder con que cambiemos de posicion y tanta webda. En fin yo tranquilo todavia la verdad ya queria terminar y la webona me dice ahora me siento encima tuyo, empezo a darme unos sentonces la perra que empezo a sentirse algo por fin. En fin luego de tantas sentadas se me vino el cuaker y luego me quite rapido. Mala experiencia para mi.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: facil tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 950734002
20.- Precio:80soles/40min pero no, termina el primer round y te bota. Asi que deben aguantar o joder por su tiempo. Yo me quite de aburrido
21.- Costo / beneficio: No vale la pena. Mejor un chongo
22.- Ubicación: smp habich
23.- Local: chonguito 1ra cdra de habich
24.- Volvería?: Para deslecharme y solo el polvo de 50 sols.
25.- Puntaje final (1/10): 3
1.- Tipo de Chica: Chica buena moza
2.- Edad: 30 o +
3.- Cara: Redonda
4.- Talla: 1.6M aprox
5.- Senos: Grandes ubres, pero finta no los deja tocar
6.- Cintura / barriga: panzona. Mejor me iba al chongo tmr
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen tubo
9.- Piel:trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
11.- Aseo personal: Tiene su baño y se va a limpiar
12.- Fellatio: monse, aburrido
13.- Papita: ajute 40%
14.- Anal: no
15.- Trato: amable pero no alcanza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Primera vez voy a este lado con palta porque todos los negocios estan abiertos. Le escribo me dice que aun atienden. Voy con ganas de ver el material y esta flaca me dice que era la unica disponible. Asi que nuevamente la arrechura gana. Me dio sus tarifas, 50 , 80, 100 de promocion y algo mas que no recuerdo. Dije, 80 para 40min. Entonces la flaca se va a lavar a otro lado. Y luego regresa yo la espero tolaca y empiezo a querer pulsear y como que se alejaba un poco... dije mmm... okay... luego se dispone a mandar saludos y me puso el poncho y un papel toalla como para que sus labios no toquen mis pelucas... me dijo debes afeitarte... ppfff... puede ser pero, ptmr cliente que te toca debes atender y ni para decir que estaba apesoto potque estaba bien talqueado y perfumado yo. En fin. Luego me dice enq ue posicion y le digo quitate el brasier y me dijo que no y no recuerdo la excusa. A la mrd, no dije nada ya me llegaba al pincho. Luego me dijo como quieres empezar, tenia un tantrico y le dije ponte de aperro ctmr. Y empece a taladrar, como es un bolsillo de payaso no sentia nada me estaba quedando dormido y ella queria apurar la cuestion, empezo a joder con que cambiemos de posicion y tanta webda. En fin yo tranquilo todavia la verdad ya queria terminar y la webona me dice ahora me siento encima tuyo, empezo a darme unos sentonces la perra que empezo a sentirse algo por fin. En fin luego de tantas sentadas se me vino el cuaker y luego me quite rapido. Mala experiencia para mi.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: facil tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 950734002
20.- Precio:80soles/40min pero no, termina el primer round y te bota. Asi que deben aguantar o joder por su tiempo. Yo me quite de aburrido
21.- Costo / beneficio: No vale la pena. Mejor un chongo
22.- Ubicación: smp habich
23.- Local: chonguito 1ra cdra de habich
24.- Volvería?: Para deslecharme y solo el polvo de 50 sols.
25.- Puntaje final (1/10): 3