THALIA / KT / 986-472-850 / Linda gatita sensual

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
Nueva Ingresante: THALIA, Linda gatita sensual
Fono: 986-472-850
Fotos:

hi_kt_10171-4.jpg

Hola amor soy Thalia una sensual y atrevida kinesiologa, te ofrezco el mejor servicio de Lima trato de pareja amante, soy muy complaciente y sin apuros papito, llamame estoy esperandote

mama mia alquien probo a esta kine preciosa

Es una total. El peor trato posible. Llega con 1/2 hora de retraso, por 2 hrs y se va a los 45 mins, de los cuales paso 15 al telf

No es capaz de excitar a nadie, no sabe chupar una verga y gime desde que se quita el sosten. Acaso eso se supone que es excitante.

Creo que puedo decir que me robaron y solo tuve un polvo anal

no pasa nada, no hay tal thalia, ese es el nombre de una sra q finge acento argentino, te traen una chica q si esta en algo, pero te dice tener depa y te manda a un hotel, y te quieren cobrar cosas q no te mencionan por cel, en fin, una estafa, no corre

Cofras, Tambien me atendi con ellas, malazo, me hicieron esperar mas de lo que me atendieron, la flaca joven estaba en algo, mal servicio, ya sabia que no eran las de la foto, no llamen!!

no pasa nada, no hay tal thalia, ese es el nombre de una sra q finge acento argentino, te traen una chica q si esta en algo, pero te dice tener depa y te manda a un hotel, y te quieren cobrar cosas q no te mencionan por cel, en fin, una estafa, no corre
Cofras, Tambien me atendi con ellas, malazo, me hicieron esperar mas de lo que me atendieron, la flaca joven estaba en algo, mal servicio, ya sabia que no eran las de la foto, no llamen!!
Es una total. El peor trato posible. Llega con 1/2 hora de retraso, por 2 hrs y se va a los 45 mins, de los cuales paso 15 al telf
No es capaz de excitar a nadie, no sabe chupar una verga y gime desde que se quita el sosten. Acaso eso se supone que es excitante.
Creo que puedo decir que me robaron y solo tuve un polvo anal
Fotos enviadas por las anunciantes, no tiene garantía de nada.
Y los tres (3) cofras que dicen haberse atendido con ella, aún así sea negativo, todos tienen un aporte, sólo en éste¿¿??
Al menos tómense la molestia de aportar un rating, y ya ser toda la cofradía quien evalúe sus incursiones.
Sldos.

Atrás