The Evil Within

Estimados cofrades!

Es muy probable que ya se hayan enterado, quizás algunos no. Aún así este nuevo juego merece un tema propio, dado que pueda ser éste precisamente el título que desplace a los grandes juegos de Terror conocidos.

Uno de los nipones a quien tengo admiración, aparte de Shigeru Miyamoto, Hideo Kojima, Akira Yamaoka, es Shinji Mikami. Su sólo nombre cofrades es sinonimo de Resident Evil, pero no los actuales, o los últimos. Me refiero a los primeros RE. Fue el artífice, el creador, productor de una de las sagas bandera de Capcom,adorada por muchos y duramente criticada por otros.

Mikami
jamás debió irse de Capcom, pero lo hizo. Era previsible, sobre todo si eres bueno en algo.

Un nuevo título sacará occidente de la mano de Mikami junto a otro grande, Bethesda. Cuando leí días atrás sobre un nuevo juego que este estudio tenía previsto lanzar, pensé que se trataba de la sexta entrega de TES, pero no, me equivoqué y el producto es éste, un Survival Horror firmado por Mikami.

Es un juego multiplatadormas (PC, PS3, X360), incluyendo las consolas de nueva generación (PS4, X720). Su lanzamiento estimado está previsto para el año entrante.

Debajo cofrades, el primer vídeo, es un vídeo Live-Action con actores. Ningún personaje que sale en el vídeo es computarizado. Esperemos a futuro poder ver un gameplay del juego en sí.

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IMÁGENES

Era de esperarse, sabiendo la experiencia de Mikami en este tipo de creaciones. Una buena alternativa, un nuevo juego que viene muy bien en estos tiempos, como forma de escaparse de los títulos ya conocidos.

Trama del juego:
En The Evil Within tomamos el control del detective Sebastian, que acude a la escena de un crimen y que no tarda en verse envuelto por una fuerza maligna que le hace perder el conocimiento. Al despertarse, se encuentra sumido en un extraño mundo repleto de monstruos del que deberá escapar, mientras lidia con sus propios miedos.

El proyecto reúne elementos tradicionales de un survival horror como la escasez de recursos, la ansiedad y nervios llevados al límite. Las trampas son, aparentemente, parte fundamental del juego, tanto en la supervivencia como en el combate.






















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IMÁGENES

Este juego cofrades le va sacar la vuelta a Resident Evil y al mismísimo Silent Hill también. Razones hay muchas y que los seguidores pedían hace ya un tiempo cambios, ante muchas decepciones por un género tan complicado como el Survival Horror. Tal parece que la solución viene de la mano a través del maestro, el padre de Resident Evil: Shinji Mikami con su estudio Tango Gameworks a demostrarnos que sì se puede.
















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DEMOSTRACIÓN E3 2013

Aquí les dejo amigo la demostración del juego en el evento de esteaño que ha terminado en LA. Sorry cofrades, voy a tener que buscar un canal subtitulado referente a este juegazo.

A temblar 'Resident Evil' y 'Silent Hill', ya que el maestro Mikami se queda. 'The Evil Within' cofrades promete poner de cabeza el género.

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TRAILER TGS

Expuesto en la Tokio Game Show de este año. El padre del Survival Horror, el genio Shinji Mikami nos regala un nuevo vídeo. Y tengo que reconocer cofrades que el vídeo no me desagrada para nada.

Una excelente propuesta que el maestro nos ofrece!!


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EL PADRE DE RESIDENT EVIL CREE QUE ACTUALMENTE ES MUCHO MÀS DIFÌCIL ASUSTAR A LOS JUGADORES

Aquí cofrades, un poco preocupado por las declaraciones del creador de RE.

En mi opinión, sí es difícil ahora crear miedo, ya que puede ser previsible incluso para poder adelantarse en lo que podría pasar. Algo similar ocurre con las películas de terror, cuyas escenas podríamos intuir lo que podría ocurrir.

Yo creo que el género Survival aùn hay algunos rincones por explotar, creo que aún hay mucha tela por cortar, pero se requieren de ideas. El miedo no sólo puede ofrecer el diseño de las criaturas (zombies, monstruos), sino también jugar con las ambientaciones, la sensación de estar solo e indefenso, expuesto a ser muy vulnerable, incluso el mismo sonido juega un rol importante, ya que también puede ser tan opresivo tanto asì que decidas incluso abandonar la partida en ese momento. Recuerdo que me pasaba a menudo en el "Amnesia: The Dark Descent" por ejemplo.

Aùn asì amigos, sè que el maestro Mikami es el maestro. A sus espaldas tiene la experiencia en cuanto al género, y estoy seguro que tomará las decisiones correctas. "The Evil Within" es un juego prometedor, y estoy seguro que marcará una cota muy alta.

Debajo, les dejo las declaraciones del nipón.

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Tomado de: 3DJuegos

El creador de Resident Evil y director del prometedor The Evil Within, Shinji Mikami, reconoce que cada vez resulta más difícil asustar a los jugadores, dado que estos se han habituado a a las aventuras de terror y pueden incluso prevenir qué ocurrirá en cada momento.

"A la hora de aterrorizar a los jugadores no han cambiado demasiadas cosas. Pero la gente se ha habituado a ello y saben lo que va a pasar a continuación, así que en ese sentido es mucho más difícil asustarles", ha comentado el creativo japonés en declaraciones a la revista británica EDGE.

Con vistas estrenar su nuevo juego de terror en 2014, Mikami también ha asegurado que en estos momentos su equipo de desarrollo está mucho más tranquilo al contar con una sólida base jugable sobre la que construir su nueva aventura de miedo.

"Desarrollar videojuegos siempre es como montar en una montaña rusa: hay momentos realmente divertidos, pero también momentos muy duros. Cuando uno se encuentra en una montaña rusa, las partes en las que subes hacia arriba son terroríficas y duran mucho tiempo; mientras que el descenso –diversión y emoción a parte-, supone tan solo un instante".
 
NUEVAS IMÀGENES

Uno de los mejores títulos del género SH está cerca para consolas actuales y de la generaciòn anterior, incluyendo a la PC tambièn.






















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TRAILER (JP)

Válido para PS4, vídeo difundido en su versión japonesa. Aún así cofrades, se viene un juegazo!


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IT WILL LIVE (EN ESPAÑOL)

Brutal!

El título hace apenas unos días atrás ha mostrado un nuevo vídeo, donde podemos ver muchas secuencias gameplay, en donde nos muestran también uno de los temibles villanos: El hombre de la caja.

Sin duda, el título es una propuesta nueva para los más exigentes hacia el género del SH. Un título que dará mucho que hablar en los próximos años.

Para PC, PS3, PS4, X360, XOne. Salida prevista en agosto de 2014. No se puede pedir más!


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IMÁGENES

Más material revelado de este gran título, obra hecha y dirigida por el padre del survival horror, Shinji Mikami.

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MIKAMI QUIERES LOGRAR EL "MEJOR EQUILIBRIO" ENTRE TERROR Y SUPERVIVENCIA

Sabias palabras que el maestro ha declarado, y eso de alguna manera nos da confianza en la gran obra en que está ahora. Ya es momento que el género del Survival Horror regrese a sus mejores épocas.


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En una reciente entrevista con el portal AusGamers el conocido creativo Shinji Mikami, uno de los padres del survival horror tal y como lo conocemos, ha hablado sobre las metas que busca conseguir con The Evil Within dentro de este género.

"Muchos de los survival horror de los últimos tiempos se están convirtiendo, más que nada, en juegos de acción, así que yo quería hacer algo que tuviera el mejor equilibrio posible entre el terror y la supervivencia", explicó Mikami.

"No pretendo hacer un juego gore, pero la expresión de lo gore es algo excitante. Quiero hacer sentir esa emoción a los usuarios, así que esas expresiones gore son parte de ello", relató.

Ref: 3DJuegos

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FECHA DE LANZAMIENTO ADELANTADA

Antes: 24.10.14
Ahora: 17.10.14


Sugiero a los cofrades que se animen en algún momento al comprar TEW, compren también un desfibrilador, lo necesitarán. :cool:

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En la QuakeCon celebrada esta madrugada Pete Hines, el principal responsable de Bethesda Softworks, ha comentado a los asistentes un cambio de planes de la editora norteamericana con The Evil Within.

El juego de terror de Shinji Mikami cambiará su fecha de lanzamiento desde el día 24 de octubre al 17 del mismo mes, un adelanto de más de una semana que viene a compensar de alguna manera a unos aficionados que esperaban inicialmente su puesta a la venta en agosto.

Ref: 3DJuegos

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CARÁTULA E IMÁGENES

Este producto atrapará a los fanáticos de las sagas SH y RE. Que siga su chamba Mikami, él sabe lo que hace. :D


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VÍDEO TGS 2014 (EN ESPAÑOL)

El padre de RE nos muestra un nuevo vídeo impactante con motivo del evento TGS 2014.

Perdiendo la cabeza! perdiendo la cabeza!

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KOJIMA DESCRIBE A SHINJI MIKAMI COMO UNO DE LOS MEJORES CREATIVOS DE JAPÓN

Dos genios y figura, con millones de fanáticos en el mundo y todo gracias a sus obras, a sus aportes en la cada vez más exigente industria gamer.

Los elogios entre ambos es merecedor, digno de respeto, fraterno entre estos dos grandes.


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El creador de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, ha ensalzado la figura del veterano Shinji Mikami como uno de los mejores creativos japoneses por ser capaz de "hacer los juegos que quiere".

"Creo que es uno de los pocos creativos auténticos en Japón", añade Kojima en una entrevista en la que también ha participado el padre de Resident Evil, quien tampoco ha dudado un ápice en alabar a Kojima, al que define como el "creador de videojuegos representativo de Japón. Realmente le admiro".

Kojima también ha tenido palabras para el prometedor The Evil Within. "Los survival horror son hijos de Mikami, así que creo que The Evil Within tendrá su relevancia en el género en términos de contenido y ventas".

Por último, el creador de Resident Evil ha reconocido que se sintió aterrorizado jugando a la espectacular demostración de Silent Hills. Por eso, añade, Kojima debería crear el juego en base a esa demo; aunque esto es algo que ni tan siquiera Kojima tiene todavía claro. "En estos momentos estoy pensando ‘¿qué debo hacer con Silent Hills?’"

Ref: 3djuegos

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