Tia Micaela / Cubil Lania / Lince

La última vez que fui estaba en Petit
Thouars, en un porton negro y te hacia subir al 3 o 4 piso. Al último, no sé si seguirá ahi

Creo q ahora está con camila, la chiclayana. Ayer le escribí y me dijo q estaba por petit thouars. Camila me mandó la alineacion y estaba micaela ahí

El local de camila esta e ahora en av arenales #20 . Cobra 100 la media y aparte por los adicionales . Las han mal acostubbrado en estos ultimos años . Ya q antes con 100 tenias serv completo .

El local de camila esta e ahora en av arenales #20 . Cobra 100 la media y aparte por los adicionales . Las han mal acostubbrado en estos ultimos años . Ya q antes con 100 tenias serv completo .
Si tiene 1 semana que de mudo pero yo ando preguntando por el local de Lania cofra ¿Usted sabe dónde queda exactamente?

Si tiene 1 semana que de mudo pero yo ando preguntando por el local de Lania cofra ¿Usted sabe dónde queda exactamente?
Cofra nadie le dará la dirección exacta. Y así la tenga, Lania no te va a dejar entrar y hasta puede salir uno de sus chamos y te hace roche. Ya te dijimos: si tanto quieres entrar a su local, tienes que seguir atendiendote y luego le dices que quieres ingresar a su local y listo. Cuantas veces? No sé, pregúntale a ella, insista.

Antes iba a ese cubil en av petituar cuadra 21 creo era . Pero de un momento aparecieron varios venecos haciendo hora ahi . Asi q ya deje de ir ..tube un impase con un veneco .. porque abri la puerta para irme sin avisar q me iba .
Y sale un chamo hacerne la bronca por eso . A estas lacras ya se sienten dueño de todo

Antes iba a ese cubil en av petituar cuadra 21 creo era . Pero de un momento aparecieron varios venecos haciendo hora ahi . Asi q ya deje de ir ..tube un impase con un veneco .. porque abri la puerta para irme sin avisar q me iba .
Y sale un chamo hacerne la bronca por eso . A estas lacras ya se sienten dueño de todo
siempre dan risa los templados de las kines cuando inventan sus alucinantes historias y creen que así ya nadie va cacharse a su amada, ella va caer en la pobreza y va recurrir a él para que la salve jajaja
recuerdo que hace mucho tiempo tambien decían que en las escaleras de ese edificio se reunían venecos a fumar, que les robaban al entrar, que los emborraachaban y les robaban jajajaja

siempre dan risa los templados de las kines cuando inventan sus alucinantes historias y creen que así ya nadie va cacharse a su amada, ella va caer en la pobreza y va recurrir a él para que la salve jajaja
recuerdo que hace mucho tiempo tambien decían que en las escaleras de ese edificio se reunían venecos a fumar, que les robaban al entrar, que los emborraachaban y les robaban jajajaja
Sí pues, imagino que así asustarán a los novatos. Ahí el único que está es Micky, que nunca jode.

Y encima es una cuenta recién creada, o sea una cuenta clon de algún enamoradizo.

El cubil de Lania sigue ahí? Por fa cofra dime la dirección exacta para ir te lo agradecería.
El Local de Lania esta por la 20 de Petit Thouars, pero si no te conoce o eres no se acuerda de ti, simplemente te pedirá que te alojes en un telo cercano y allí te enviara a la chica.
Saludos,

Atrás