Tia villa x cocharcas 983444369

Mikerr

Recluta
Puntos de reacción
8
94%
Puntos de reacción
8
‎10 Months of Service‎
Base 3
Suelta el anuel x 20 baluarte
La encontré x la curva de cocharcas y ps
Fuimos al telo qué esta x el grifo 25 so el servicio mas el anuel fue 100 una hora la tia chúpa bolas y escupe la vuelve a chupa haciendo una gp ... bueno fue como 10 minutos casi me vengo luego se puso de perrito y le di de alma xq estaba arrecho... luego le di de misionero y bote la chele.... luego comenzó denuevo chuparmela y ... nos fuimos a la ducha y comenzamos a tirar parado mientras mas se inclinaba mas me daba ganas de venirme hasta que le dije que me la chúpara y me vine en su rostro viendo mi chile x su cara y su cejas sacando su lengua
Calificacione : 7/10
Volvería: si porque daba unas chuladas y cuando se puso en la ducha le di full anuel

Gracias

Es independiente o callejera, tú ránking es muy flojo deberías usar la plantilla para especificar todos los detalles que nosotros brindamos

Independiente cholo

Cómo la contacto?

te refieres en chorrillos o que parte ?

Base 3
Suelta el anuel x 20 baluarte
La encontré x la curva de cocharcas y ps
Fuimos al telo qué esta x el grifo 25 so el servicio mas el anuel fue 100 una hora la tia chúpa bolas y escupe la vuelve a chupa haciendo una gp ... bueno fue como 10 minutos casi me vengo luego se puso de perrito y le di de alma xq estaba arrecho... luego le di de misionero y bote la chele.... luego comenzó denuevo chuparmela y ... nos fuimos a la ducha y comenzamos a tirar parado mientras mas se inclinaba mas me daba ganas de venirme hasta que le dije que me la chúpara y me vine en su rostro viendo mi chile x su cara y su cejas sacando su lengua
Calificacione : 7/10
Volvería: si porque daba unas chuladas y cuando se puso en la ducha le di full anuel

Gracias
OE VIEJO NO SEAS PENDEJO PARA PONER ASI UN NÚMERO RANDOM Y MILONGEAR CON QUE ES UNA TÍA KINE, UN PATA LA LLAMO ANTES QUE YO Y A LOS DOS LA TIA SE APELIGRO NOS AMENAZÓ CON DENUNCIARNOS QUE NO ERA PUTA, SE LA LLAMO EN VARIAS HORAS DEL DIA Y NADA, BORRA TU POST QUE LO ASEGURO AL 100% QUE NO HABRA RANKING DE NADIE MAS X QUE NO ES KINE LA DUEÑA DE ESE NÚMERO QUE AS PUESTO SABE DIOS X QUE.

Atrás