Tilsa Lozano y Vanessa Tello: Ni Navidad las reconcilia.

Tilsa y Vanessa estuvieron en evento y ni se miraron.

17703.jpg

Ni las actuales épocas pre navideñas en las que se predica el mensaje de paz y amor, pudieron hacer el milagro que las sexys Tilsa Lozano y Vanessa Tello superaran viejas rencillas y se pudieran dar un sentido abrazo y un beso de reconciliación.
Las mencionada modelos, que han brillado por sus "colitas" en diversos certámenes, estuvieron ayer como invitadas en la presentación de D'Onofrio como auspiciador oficial del rally Dakar 2012. Junto a Leslie Shaw, las tres forman parte de la campaña publicitaria que promocionará ese evento automovilístico, motivo por el cual se vieron obligadas a juntarse y sonreír para las cámaras, pero sólo para ellas.
El distanciamieno se hizo más evidente cuando los organizadores de la reunión pidieron que Tilsa y Vanessa posarán juntas y se dieran un abracito de ocasión. Ambas no tuvieron mejor idea que pedir a Leslie Shaw para que se coloque en medio de ellas y así ni tuvieran la oportunidad de rozarse. A la hora de las fotos, cada una miraba para su lado y la única que parecía disfrutar del encuentro era la rubia Leslie.
Sin embargo, a pesar de lo observado, la Lozano dijo que con su encuentro con Vanessa queda comprobado que no se lleva mal con ella.
"Aquí queda demostrado que yo nunca tuve ninguna enemistad, ni con Vanessa, ni con nadie, espero que ya no me vuelvan a preguntar por el mismo tema porque, en serio, ya cansa lo mismo todo el año (risas). Lo que sí ya ven, no nos odiamos como dicen, aquí estamos juntas. ¿Si somos amigas?, no, definitivamente no, somos compañeras, no amigas", dijo la ex Conejita Playboy.
.Algo más
Modelos compiten por quién tiene la mejor colita del país.

Fuente: Diario Ojo: Noticias Perú : Aurich-Alianza por el titulo , Asesinan y entierran a chofer, Quieren a "Foquita", Amenazada de muerte, Amenazada de muerte, UE quita ayuda al Perú, Ni Navidad las reconcilia, Joven especial aparece en San Juan de Luriganc

Aqui no hay competencia, Tilsa se le revalsan los mondongos y esta llena de celulitis...

Vanessita tiene el poto de fierro, 100% gym + 100% dieta no por nada estudia nutricion

Creo que necesito anteojos por que no veo nada de mondongos, ni celulitis en Tilsa. Para mi no hay comparación entre ella, ni la otra chica, ya que Tilsa tiene un lindo rostro, la otra no, ademas que se quiebraaaaaaaaa...

en total para mi ....me quedo con la colita..de claudia abusada...

si me dieran a elegir entre tilsa y vanesa ..

por la colita...a tilsa..

pero en juventud vanesita que ta para darle ..duroooo

pero bien dice el dicho gallina vieja da buen caldo ..osea señores me quedo con tilsa

Tilsa es mas locasa en cambio vanesa la pega de sana y hasta se molesta cuanso solo le hablan de su "colita" . Pero igual me levantaria a cualkiera de las dos jeje

Creo que necesito anteojos por que no veo nada de mondongos, ni celulitis en Tilsa. Para mi no hay comparación entre ella, ni la otra chica, ya que Tilsa tiene un lindo rostro, la otra no, ademas que se quiebraaaaaaaaa...

No ves porque no quiere sacarse la casaca. La celulitis de ella ya es rochosa,
y fotos de ella hay por todos lados.

Lo que si no va a poder ocultar con maya negra es la papadasa que tiene...
Ojala se ponga a dieta....

no se pelen las 2 colitas mas lindas del peru mamacitas seguro la rivalidad por quien tiene la mejor cola aunque tilza un poco mas voluoptuosa en cambio vanessa mas delgada y un encanto verla modelar y hablar:rolleyes:

Bueno la verdad si se pelean o no, eso a casi el 99.99995% de los Peruanos no nos Importa lo q si Importa es verlas en Ropas Diminutas :D
Asi es cofrade a la gente le importa un coño si estan peleadas, mejor aun quizas uno de estos dias se podrian hasta mechar calatas en el barro... seria todo un espectaculo de paso asi ellas arreglan sus problemas :eek::DDiablito

No se han peleado,,, solo q se ven como rivales,, se sienten amenazadas cada una por su lado.
Pensarán.... Mi colita es mejor,,,la mia es más paradita, más redondita,,etc.

Atrás