Aventuraaaa
Recluta
Diablito
Hola a toda la cofradia soy nuevo en como miembro de sta pag perutops pero hace buen tiempo q leo esta pag aqui mi aporte y espero q les guste jejeje..
Quien no ah alquilado una cuartito de su casa para un ingreso extra bueno asi es se mudaron a la casa de mis viejos una tipa q para mi buena suerte es un par de añitos mayor q yo pero estaba cachable se podria decir y bueno por cosillas q pasan en mi casa se hizo una polladita ps pro fondos salud y bueno se le invito y ella muy participativa la cosa q esta tia tenia su marido con el q habia hido (porisa marido no seria solo era su chero ps no vivia con ella en el cuearto q alquilo ) y bueno el tipo para las 2 am ya taba echazo ebrio y tirado como kk , pero la tipa staba bien empiladilla y eso saben mis queridos cofrades no es algo q se desperdicie