Aventuraaaa
Recluta
Diablito
Hola a toda la cofradia soy nuevo en como miembro de sta pag perutops pero hace buen tiempo q leo esta pag aqui mi aporte y espero q les guste jejeje..
Quien no ah alquilado una cuartito de su casa para un ingreso extra bueno asi es se mudaron a la casa de mis viejos una tipa q para mi buena suerte es un par de añitos mayor q yo pero estaba cachable se podria decir y bueno por cosillas q pasan en mi casa se hizo una polladita ps pro fondos salud y bueno se le invito y ella muy participativa la cosa q esta tia tenia su marido con el q habia hido (porisa marido no seria solo era su chero ps no vivia con ella en el cuearto q alquilo ) y bueno el tipo para las 2 am ya taba echazo ebrio y tirado como kk , pero la tipa staba bien empiladilla y eso saben mis queridos cofrades no es algo q se desperdicie
asi q jejeje en fin solo era full chupetex y a eso de las 3 am ya todos staban durmiendo para sto yo tenia las llaves de las habitaciones y bueno (ahhhh me olvidaba la tipa tenia una refri donde guardabamos las chelas) y bueno se acabaron pero eso no impidio q entrara con las llaves al cuarto y el florazo era q queria seguir tomando jojojojo bueno abri la puerta y juazzz mi sorpresa era q la desgraciada staba tolaca mmmm q rico era blaquita unos pesoncitos rosaditos para esas tetotas q se manejaba la chata uta dije q rica sta esa webona mmmm mientras la miraba con ganas de en one meterle mas verija . y bueno no me descidia y la pendeja se levanta ....puta dije ya me cagueeeeeee conchasumare ps el plan era entrar y sacar las chelas q por sierto sabia q no habian y bueno solo me quedo hacerme el webon y decir solo quise sacar las chelas pa seguir toamando jejeje , la weona al toke se hizo la santurrona y se tapo mirandome con cara de como entro acaso staba tan borracha q deje la puerta abierta ???? ya para salir de su habitacion me pare en sufrente con cara de q sino me vota me la cacho y bueno asi fue la muy pendeja al verme solto si sabana con la q se cubria sus tetotas blancas y rosadas mmm q rica puta q dije aqui le meto mas vena
y bueno sin pedir permiso me comiensa a sobar la chula q confanzas son esas mientras la paraba para ver ejor el panorama uyyy tenia un hilo dental q decia meteme tu verga metelaaaaaa jejeje uta la tire a la cama la comence a manosear como loco queria violarla pero no ella ya habia atracado a mis deseos asiq solo me quedo seguir con el rito de apareamiento mmm como vi una rajita risadita y su labios un poquitillo salidos pero esos q dan ganas de besarlos mmm decidi hacerle un oral a la zorrona y q deliciosa conchita era strechita la condenada para tener una chibola y ya bien arrechita ella sola me miaba con cara de puta meteme tu verga q me arde la chuchita en eso q la levanto en peso a la pendeja ya la clavo a mi verga la apoyo contra la pared y le empiezoa bombear a la tia q mmmm por cosas del trago le daba mas duro mmmm y alucinen su disque marido se desperto cuncha q hago uta q la pendeja agarro su calzon y en one se lo puso como ella en su habitacion staba separado en 2 ambientes uno era de su hijita y otro de ella con su respectiva cortina bueno me dijo spera lo voto y seguimos (yo creia q me hiba a despachar la muy pendeja queria su vena pex muajajaja y dicho y echo al tio lo mando a volar mas rapido q embalado yta q el webon no supo como lo despacharon mas rapido y bueno solto un suspiro como diciendo ufff ya se largo nadie mas jodera asi q a cobrar como campesina y ni bien se taba acecando la agarre y la puse inlñinada contra la cama y le comence a dar en pose pollito tomando agua y bueno ya erancomo las 6:00 am y bueno ya mis viejos staban q se levantaban y me todaba ya no ahcer roche me fui pero no pude acabar en ella queria darle en las tetas ybueno asi termino mi 1era aventura con la inquilina falta una mas mis queridos cofrades hasta la prox espeor q les halla gustado mi aporte y manden comentarios
Quien no ah alquilado una cuartito de su casa para un ingreso extra bueno asi es se mudaron a la casa de mis viejos una tipa q para mi buena suerte es un par de añitos mayor q yo pero estaba cachable se podria decir y bueno por cosillas q pasan en mi casa se hizo una polladita ps pro fondos salud y bueno se le invito y ella muy participativa la cosa q esta tia tenia su marido con el q habia hido (porisa marido no seria solo era su chero ps no vivia con ella en el cuearto q alquilo ) y bueno el tipo para las 2 am ya taba echazo ebrio y tirado como kk , pero la tipa staba bien empiladilla y eso saben mis queridos cofrades no es algo q se desperdicie