Todo puterio pasado fue mejor

Que nostalgia aquella, sin dudas todo pasado fue mejor, sera por que la situacion economica actual es diferente que a los comienzos del 2000.
Donde flacas simpaticas de conos se la tenia que buscar ya sea como ruquitas en discotecas, depas o en el puticlubs. Ahora la nueva clase media hace que ya
sea imposible encontrar chicas de ese calibre y no vean la necesidad de putear.

Los costos igual con 60 luquitas media hora, te tirabas buenos polvos, aun recuerdo a pilarcita de aramburu que anuncia en pdp, venia con su uniforme de estudiar y empezaba a atender que locura, o las de bernaldo alcedo, anita una icona de esa epoca dorada. Katrina de pdp, o paolita de porta, en los inicios de este querido foro era una novedad muy satisfactoria, ni q hablar las del stanford , 40 manguitos buenos polvos, para el pueblo estaba gloria, maria o cindy en sus mejores epocas.. No se creo que le ponian mas ganas al asunto. Ni que hablar de los sauneras relax y vida o el finish o la marina...ptm ...con muchas se compartian experiencias fuera de lo laborar.

Nos vidrios, recordardo.

Pues cofrades yo les dejo este enlace de un libro que se ha publicado sobre las chicas del stanford en sus inicios y la red que existía en Torrico-Camaná-Washinton-Zepita-Alfonso Ugarte y Portugal. Mencionan a Cindy, Deborah, Morena, Yvonne a varios "clientes" deñ puterío y además una historia general del puterío de Lima desde la época de los incas. En el libro se menciona al compadre Luigi :cool:
Aquí el enlace para que lo disfruten:
http://www.amazon.com/agente-cambio...92145789&sr=8-1&keywords=el+agente+del+cambio

Muy bueno el tema, es cierto ahora la mayoria son kinesmostritas q quieren cobrar 200 lucas, ta weon, mejor me voy a una disco de cono y me levanro mejores hembrones.

Me he llevado cada decepcion salvo una q otra y solo pasable, tampoco hay ricas, la mayoria son a lo mucho simpaticas y malagracias la mayoria.

Por eso ahora busco vips, aunq sea mas caro pero hay q darse un gustito de vez en cuando.

Como lei por ahi en un post, hay q aguantarnos un poco de la arrechura para q los cafichos y las mamis bajen los precios y mejoren los servicios, he dicho.

Esta bueno el libro, no sabía que Cindy al principio no quería dar oral :confused:

Pues cofrades yo les dejo este enlace de un libro que se ha publicado sobre las chicas del stanford en sus inicios y la red que existía en Torrico-Camaná-Washinton-Zepita-Alfonso Ugarte y Portugal. Mencionan a Cindy, Deborah, Morena, Yvonne a varios "clientes" deñ puterío y además una historia general del puterío de Lima desde la época de los incas. En el libro se menciona al compadre Luigi :cool:
Aquí el enlace para que lo disfruten:
http://www.amazon.com/agente-cambio...92145789&sr=8-1&keywords=el+agente+del+cambio

Que saben de la culona de andrea-vip ??? Con esta flaka me metí unos polvos muy benos, lastima que ahora este inubicable

antes habian guapas que cobraban el promedio..ahora hay mostritas q vienen a miraflores y cobran como si fueran extranjeras

esos tiempos, carajo vuelvan sarita,pamela, leskie, susan . estrella . desirree a chincha por favor xd , buenos polvos

Yo recuerdo cuando empezaba en el mundo de las Magdalenas (año 98 aprox) , que habían 3 mamis que daban la hora: La tia Roxana Limonchi, la gorda Roxana Effio y la tia Yolanda Arnao, ... esas sí eran mamis de verdad, ( no los adefesios que ahora pululan explotando a las chibolas quitandoles el 50 % del costo por polvo) estas tias al comienzo manejaban chicas A1, incluso a chicas de la television (se acuerdan de Mónica Cánepa ex miss Perú?) y su gente era puro tio billeton, me acuerdo que la gorda Roxana Effio tenía su depa por la av. del ejercito y alli recibía a los clientes. todo bacan. La Tia Yolanda era un poco más pituca y manejaba muy buenos puntos, todos de billete, Ella tenía un jaton por jesus maria, cerca del canal 2, en cambio la Limonchi ya era más popular y no tan exclusivo. En esa epoca las chicas eran muy ricas, muy cuidadas a exigencia de las mamis, y cobraban algo caro para la epoca, pero valía la pena... más de una "celebridad" de nuestro cholliwood de hoy ha sido alguna vez parte del staff de alguna de estas 3 mamis. ...Esas si eran mamis que te ponían buen material. todo tiempo pasado fue mejor.

¿Hay alguna que las haya reemplazado? Si siguen en el negocio, ¿alguien tiene el contacto?

Totalmente de acuerdo, yo que me inicie en el punto puteril con los avisos del Trome ahí por el 2012 recuerdo que pagaba máximo 50 soles por polvo. Después me aleje por estar con flaca, y era muy asiduo a Sauna Puterios, donde era barata la entrada y te podías quedar todo el día si quieres y el polvo estaba más o menos 200 a 240 soles. Después gracias a PPK llegaron las chamas y que ricas chamas llegaron durante ese año y antes de pandemia. Después la pandemia malogro todo, todo se encareció y encima hay flacas feas que se ponen quisquillosas. Como dicen todo tiempo pasado fue mejor.

Atrás