¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tome la pastilla azul de 50 MG pero en el acto no sentía nada alguien me podría explicar?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Eli10, 2 Jun 2025 a las 11:04.

Eli10

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola tuve por primera vez relaciones sexuales con una kine por miedo a no rendir o durar en el acto me tomé la pastilla azul de 50 MG todo bien me funcionaba esta erecto me corría pero seguía erecto y funcionaba esta que no sentía nada de placer solo cuando me masturbaba fuerte la kine pero cuando estaba penetrando no sentía nada era como si fuera un robot alguien me podría explicar que me pasó no sé si fueron por lo nervios aunque yo no me sentía nervioso

Eli10, 2 Jun 2025 a las 11:04

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Srcovid

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ve al médico. Y no te automediques porque el sino el amiguito va a pagar pato

Srcovid, 2 Jun 2025 a las 14:12

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LAPADULA165

Recluta

57%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    MUCHA PAJA, TU PENE SE ACOSTUMBRO A LA FRICCION DE TU MANO Y NO DE UNA VAGINA, SOLO DEBES KACHAR MAS SEGUIDO, 2 VECES A LA SEMANA Y OLVIDA LA PAJA, Y TRATA DE ESTAR EXITADO AL 100

LAPADULA165, 2 Jun 2025 a las 14:27

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Naruton321

Sargento

52%
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si puedes ve al urologo y que te recete algo, tal vez solo es psicológico o sino compra de marca para la próxima

Naruton321, 2 Jun 2025 a las 18:38

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PeterLed

Soldado

27%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Si eres jóven, al menos menor de 50 o mucho menor no necesitabas el pastillon, sino algo para la ansiedad como certralina (ir al psiquiatra para medicación), y si no sentías nada es porque de repente sufres de eyaculacion prematura o demoras menos y estas acostumbrado, como el pastillon te alarga el tiempo, pues pensabas que no sentías nada, cuestion psicologica. Los jovenes no deben usar el pastillon a menos que estén enfermos (ir al urologo). Porque de viejo cuando lo necesiten de verdad de repente ya no le hará mucho efecto. Pero quien sabe más adelante que saldrá.

PeterLed, 2 Jun 2025 a las 18:56

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chef Bravo

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.434
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si uno va a tomar sildenafilo por primera vez, se recomienda que sea de 25 mg, se debe tomar una hora antes de tener sexo, sirve para causar, inducir y ocasionar una ereccion, mantenerla firme más tiempo y recuperar más rápido al muchacho para el siguiente round, no es para tener más potencia sexual o resistencia física durante el acto.
    Dices que fue tu primera experiencia con una kine, que tuviste una ereccion normal, aunque no sentiste placer cuando la penetrabas, pero si cuando te masturbaba fuerte?!
    Hmmm, alguien dijo que vayas al urologo pero creo que te va a derivar a un psicólogo, estas seguro que te gustan las mujeres?! Esto, digo, la kine era de tu gusto o solo lo hiciste por experimentar?! Sentiste asco cuando penetrabas a la kine?! Digo, sentías que estabas en el lugar equivocado mientras la penetrabas?!

Última edición: 3 Jun 2025 a las 17:56
    Chef Bravo, 3 Jun 2025 a las 10:19

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A maxturns le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página