cofradesoy
VIP MEMBER
Actualmente estoy de descanso, el cerebro es muy frágil en ciertas situaciones y ésta es una de ellas. Uno se hace adicto al placer inmediato y puede a veces olvidar el placer que implica ser una persona normal y gilearte y tirarte una flaquita normal, como toma tiempo la adicción al placer inmediato te puede terminar traicionando y gastar en putas de forma compulsiva. Si estás en esa situación dale un break, haz una reflexión interna y si no puedes parar la mano por ti solo pide ayuda profesional o de alguien de confianza, no estás solo en esto.
Como dijo el cofra anterior, está bien hacerlo de vez en cuando pero si lo haces de forma compulsiva ya tienes un problema y ese problema al final está enmascarando otro problema de conducta. Sé que es el comentario menos comercial para este rubro pero tenía que decirlo, saludos a la cofradía.
Como dijo el cofra anterior, está bien hacerlo de vez en cuando pero si lo haces de forma compulsiva ya tienes un problema y ese problema al final está enmascarando otro problema de conducta. Sé que es el comentario menos comercial para este rubro pero tenía que decirlo, saludos a la cofradía.