Tratos en el cache

ELCHECHOCREMA

General
Puntos de reacción
607
Máximo Nivel
Puntos de reacción
607
‎16 Years of Service‎
Cofras qué tal.

Comparto esta experiencia para conocer su opiniones.
Usualmente cuando uno Cacha a su pareja de turno, firme o no o a las kines es usual que se empiece con el mamey para luego ir al
Vaginal o anal y terminar. El segundo round también suele ser así. Digamos que el 99.9% de caches se realiza así.

Sin embargo, hace poco conocí a una kine bien rica en el norte del peru que dijo ser ecuatoriana, rica la hembra y dentro del local chupamos un six pack de chelas. Luego entramos a su cuarto y comenzó a besarme todo el cuerpo. Ya estábamos sazonados y mientras me jalaba la pinga veo que me pone el poncho rápido y se la mete. Le digo mami primero mamey. Pero me dice estoy arrecha cachame fuerte…. Como ya estaba adentro seguimos. A eso de los 4 minutos se baja de cabalgar y con sus tetas me
Comienza a hacer un ruso, luego vuelve a subir rana invertida y ya como a los 15 baja nuevamente y rápido me saca el
Jebe y comienza a chuparme la verga. Estaba apunto de explotar con el
Semen en su cara y me dijo noooo aún no te vengas, dejo al
Muchacho y puso otro jebe y me dio el Anibal. A los 2 minutos termine.
En el
Segundo round fue algo similar, me paró el
Muchacho con los roces de su culo y se lo
Zampó en el culo, ya luego me dice quiero más le bota tu no hagas nada yo lo haré todo,
Mientras seguía taladrando ese ano, se sale y me quita el jebe para volver a darme una súper mamada, y cuando ya estaba a punto
De terminar me dijo lo quiero en mi cuquita. Se lo metió en la vagina y así termine.

esta kine hacía el mamey como intermedio, no al inicio. Les ha pasado algo similar?

mi rutina es
primer eyaacular , un mamani chupaca con su respectiva tomada de kuaker
segundo eyacular , una cachada de concha y si suelta su respectiva culeada con final feliz
punto.

Atrás