tremendo faenon en la fiesta de la empresa.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por skyfit, 17 May 2025 a las 23:00.

skyfit

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Despues de tanto insistir con la culonasa, por fin terminamos borrachasos en la fiesta de la empresa, era hora de irse , pero nosotros nos íbamos al cuarto de servicio de la empresa. Justo antes nos fuimos a abajo a desvestirnos y hacerlo en medio de los colchones de la empresa.
    Estuvimos lamiéndonos como perros , y despues nos desnudamos por completo, hacia un calorsazo, y habia puros colchones, ahora si íbamos hacerlo como locos, y nadie se iba dar cuenta.
    Bumm!! nos lanzamos los dos al colchón, la empecé a besar todo su cuello , sus pechos, estaba exitadazo y saque al pequeño caluroso. Estaba bien gordo y duro como piedra, hasta daba miedo, entonces ello lo agarro como un trofeo , y se lo coloco despacito en su conchita rosadita y suavecita. ¡Asu mare! que rico se sentía como entraba hacia adentro ,sentia como agua tibia en al puntita. Entonces la empeze ha frotar poco a poco, poco a poco se le impregnaba su aceitito, y se sentía cada vez mas suave y suave. Mi pene se ponía mas duro de lo duro, asi que bumm!! empeze a darle como loco, Estaba hecho todo un animal hambriento.
    Se oia poco a poco como ella cerraba los ojo y empezaba ha dar sus primeros gemidos, y eso me excitaba mas, y le daba mas y mas fuerte, su concha era perfecta, iba darle con todas mis fuerzas, pero antes , un chupada bin chupada, a sus pequeñas tetas, estaban como conitos , bien duritos y calientitos, bumm! se las chupe bien bien, ahora si ha darle con todo. Mi cuerpo se descontrolo cada vez le daba mas y mas, y el placer se incrementaba mas y mas, ptm así iba acabar rápido. Asi que antes que nada , pare y la voltee. ¡Asu mare! que tal culazo inmenso y redondo ,esto se puso mas salvaje, ahora a darle nomas.....

skyfit, 17 May 2025 a las 23:00

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A TheKingIquitos69 le gusta esto.

TheKingIquitos69

Oficial

74%
    Me Gusta recibidos:
    204