tremendo faenon en la fiesta de la empresa.

skyfit

Recluta
Despues de tanto insistir con la culonasa, por fin terminamos borrachasos en la fiesta de la empresa, era hora de irse , pero nosotros nos íbamos al cuarto de servicio de la empresa. Justo antes nos fuimos a abajo a desvestirnos y hacerlo en medio de los colchones de la empresa.
Estuvimos lamiéndonos como perros , y despues nos desnudamos por completo, hacia un calorsazo, y habia puros colchones, ahora si íbamos hacerlo como locos, y nadie se iba dar cuenta.
Bumm!! nos lanzamos los dos al colchón, la empecé a besar todo su cuello , sus pechos, estaba exitadazo y saque al pequeño caluroso. Estaba bien gordo y duro como piedra, hasta daba miedo, entonces ello lo agarro como un trofeo , y se lo coloco despacito en su conchita rosadita y suavecita. ¡Asu mare! que rico se sentía como entraba hacia adentro ,sentia como agua tibia en al puntita. Entonces la empeze ha frotar poco a poco, poco a poco se le impregnaba su aceitito, y se sentía cada vez mas suave y suave. Mi pene se ponía mas duro de lo duro, asi que bumm!! empeze a darle como loco, Estaba hecho todo un animal hambriento.
Se oia poco a poco como ella cerraba los ojo y empezaba ha dar sus primeros gemidos, y eso me excitaba mas, y le daba mas y mas fuerte, su concha era perfecta, iba darle con todas mis fuerzas, pero antes , un chupada bin chupada, a sus pequeñas tetas, estaban como conitos , bien duritos y calientitos, bumm! se las chupe bien bien, ahora si ha darle con todo. Mi cuerpo se descontrolo cada vez le daba mas y mas, y el placer se incrementaba mas y mas, ptm así iba acabar rápido. Asi que antes que nada , pare y la voltee. ¡Asu mare! que tal culazo inmenso y redondo ,esto se puso mas salvaje, ahora a darle nomas.....

Atrás