hiperactivodelsur
Recluta
Estimados lectores lácteos, hoy quisiera iniciar el relato de una anécdota que me sucedió hace ya unos 8 años, cuando estaba algo cachorro aún. En aquellos tiempos mi querido compañero de aventuras chuculunisticas trabajaba a doble turno y sin vacaciones, salia yo con una linda chica a quien llamaré Gisela con la cual ya teníamos algunos encuentros de a 12 round en el ring de las cuatro perillas entonces ya había confianza en todo lo que hacíamos, con decirles que el kamasutra fue un coquito para nosotros y ya estábamos en baldor. Llevábamos algunos meses de gratos y exitantes momentos entregándonos a los placeres de la carne, claro que también habían otras aventuras que se daban en paralelo las cuales espero contar en otras historias. Un día al llegar a casa del trabajo, luego de darme un rico duchazo y aseando bien a malito como acostumbraba hacerlo todos los días, recibo una llamada al celular, era Giselita que me invitaba a tomarnos unos tragos con su hermana mayor con el motivo de celebrar su cumpleaños número 24 (Gisela tenia 21 en ese entonces)... Aquí inicia algo más de acción en la historia, pero es hora de tutu meme, así que continuará mis estimados brother of the milk