Troqueras con Apariencia y Pinta de Travesti

- Sandra. Cuarto 52 del Corredor Izquierdo (Pabellón A)

- Cony. Corredor Central (Pabellón B)

- Barbará. Corredor Central

- Bella. Cuarto 8 del Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C)

- Fiorella. Primer Piso del Corredor Derecho

En el Trocadero chambeaban ciertas kines que tenían pinta de travesti, especialmente estaban en el segundo piso del corredor derecho (pabellon C) de aquel chongo chalaco.

En el Trocadero chambeaban ciertas kines que tenían pinta de travesti, especialmente estaban en el segundo piso del corredor derecho (pabellon C) de aquel chongo chalaco.

Una de las que siempre me pareció traca y que se encontraba en está ubicación es Fiorella, conocida como la constrictora, reapareció ahora en el Bote por el C..

Fiorella podría ser, pero había veces que llegaban unas aves de paso que probaban unos 3 o 4 días y fugaban a provincias, un día llegó un par que parecían de 3 piernas....

En mis primeras incursiones hace dos décadas vi una flaca de alias rocio, blanca, alta, poto grande, tetas de plástico, operada con aire a coco marusix, y una vez Tula la del click me comento que la china Youg Ming era traca, la verdad que ni la una ni la otra, el problema eran cirugías malas.

Actualmente en el Trocadero del Callao, hay como 10 meretrices con pinta de travesti que putean en aquel chongo chalaco.

Última edición por un moderador:
Atrás