Saludos,estimados caballeros. De regreso del largo feriado, aprovecho un momento de descanso para compartir esta malísima experiencia. No me acompañó la diosa fortuna en el placer tampoco esta vez. El miércoles llamé a Zandi, quien en el teléfono suena riquísima, pero ¡ay de mí!, apagado. Intenté con Ysabella (no la foránea, sino una bien perucha de fotos bien riquitas) me dijo q en 20 minutos llegaba a su hueco pero q la media estaba en 150, y yo juro q la anterior vez que la llamé para consultar me dijo 120. Lo cierto es que por melindroso, llamé a Tulita Hot. Las fotos prometían y te contesta la recepcionita q me dio las coordenadas en one. Fui al toque pues quería dejar los porongos vacíos antes de las fiestas.
No fue una buena experiencia, no me recibió mal pero fue esquiva para todas las caricias, sin chapes ni siquiera piquitos, sin entrega... nada que ver. En el rating siguiente me explico:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es chata, trigueña, del tipo piurana tayana total, no es delgada ni gruesa, diría que en el promedio de una chica mao o menos empatadita.
2.- Edad: No pregunté pero sí es chibola, unos 20, 21. 3.- Cara: No me pareció simpática, no me gustó en todo caso. Cara redonda, de ojos achinados, negros, chiquitos, labios delgados, boca mediana. Nariz algo larga sin que sea ñatona, casi redondeada. Cabello largo, lacio y negro. 4.- Talla: Tendrá sus 1.53, 54, pero estaba con unos súper zancos que la hacían llegar fácil al 1.65, no se le veía mal en esa talla pero era con la ayuda de esos tacotes.
5.- Senos: Un punto a favor. Chicos pa' medianos, redondeaditos, aureola marroncita clara, de pezones chiquitos, pero casi ni me dejó besarlos, al toque me sacó de la besuqueada que le estaba dando.
6.- Cintura / barriga: Tiene su quiebre pero no es una rumbera. Tiene su Watanabe no muy rochosa pero es. No es cinturita y es un tanto cajona, como las nadadoras aunque sin llegar a tanto.
7.- Caderas / derrier: Un ass mo o menos, no es paradito pero sí redondito y cachetón, está bien pa darle por ahí, buenos glúteos. En perro se le nota la caja pero se aprovecha el ass.
8.- Piernas / pies: En algo ese par de piernas, delineadas, de ricos muslitos. No me fijé en los pies porque ya estaba medio asado con el recibimiento pero, sobre todo porque nunca se sacó las tabotas esas que tenía. Estaba con unas medias negras de rombos. Tuve que pedirle que se las bajara y yo se las bajé hasta las rodillas. Ahí vi que sí tenía ricos muslos y los agarré lo más que pude en perro.
9.- Piel: Es trigueña tirando pa trigueña oscura, su piel más o menos suave, sobre todo los muslos, que fue lo que más agarré. 10.- Tatuajes / seña característica: No pude apreciar nada de eso.
11.- Aseo personal: No sentí malos olores pero no es que recibiera bañadita. Tampoco pude besuquear por entre los muslos (cosa que uno aprovecha para olisquear un poco la marucha ¿no es cierto?). Al terminar salió y regresó envuelta en una toalla y me dio una por si yo quería bañarme, y se volvió a quitar. NO regresó y al irme ni la vi.
12.- Fellatio: Hasta el culo. Yo estaba tratando de caer algo bien y empezar con una buena calistenia, porque si bien no me gustó de entrada, el ortega y las tetitas algo me satisfacerían, así que me dije: tengo que aprovechar la arrechura, pero me puso el pre que ella tenía y empezó a succionar con fuerza como para que se me viniera al toque, uno se da cuenta de esa artimaña. Le dije que lo hiciera con calma pero insistió, así que me salí de allí sin más. 13.- Papita: Papa normal, tiene su ajuste, es una papa chibola que no está mal. Labios delgados los de su papa, pero ya tiene su recorrido a pesar de lo chibola. Estaba pelachita.
14.- Anal: Le pedí por allí (estaba asado con el polvo, casi nunca pido anal directamente) y me dijo que nicaragua.
15.- Trato: Hasta las huevas. No es mala gracia pero el asunto con ella es: "ven, cacha y quítate". Así de cagón el asunto. Una sonrisita al entrar, pero cuando quise acariciarla suavecito para irnos desvistiendo se puso a un costado y me dijo "ponte cómodo". Insistí y le dije "Bueno, podemos ponernos cómodos juntos...", su respuesta fue: "no, no te preocupes yo me pongo cómoda rapidito...". Y se puso a un costado a sacarse el bikini que tenía. Putamadre. Empecé a besar hombritos, espaldita, intenté unos piquitos y sacó la cara y me puso casi la nuca... me fui de tetas y casi a los 10 segunods me dijo: "¡echate...!"... , me dije, ella agarró su condon y me quiso poner pero le dije que yo tenía el mío (uso unos que son medio gruesitos, no son con retardante pero sí te ayudan a prolongar el pleasure, son bacanes y seguros) me dijo nones, que yo uso estos, que lo otro... ya, a la , ponme lo que quieras. Me lo puso casi hasta de mala gana y empezó la succión que ya les conté. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Peor aún, aunque con una excepción, que fue al fina casi del polvo. A ver: Me atracó las poses que le pedí, por ahí no hubo problem. Pero no la vive, no quería que la agarrara el cabello... Carajo, tras cuernos palos. sé que a algunas chicas no les gusta, pero con todo lo anterior, ya era una joda más... La puse en perro, cerré los ojos y me aluciné con Albita, con Zali... Abrí los ojos y era esta comadre, la paré y la puse contra la pared, atracó y seguí dándole al asunto. Luego la eché en misión imposible y allí estuve bien, patas al hombro y volví al misio. Aquí estuvo la excepción. Empezó a moverse bien rico, unos contoneos de caderas de manera muy rica, bien cadenciosa, y empezó a gemir rico, suavecito... Eso me cambió porque dije "al fin", parecía que no quería terminar porque estaba allí dale y dale. pero yo no aguanté porque empecé mal y quería darla... Así que traté de resistir ese rico bamboleo y al cabo de unos minutos me fui con Faucette. Ella siguió moviéndose hasta que yo paré y saqué la chulapi porque sentía que ya empezaba a batirse en retirada... Pero no te da ni piquitos, se calatea sola, no te estimula...
17.- Calidad de Masajes: Ni te lo menciona. 18.- Experiencia en el laburo: Es chibola pero tiene su kilometraje, en el negocio será unos meses, medio año tal vez.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT 20.- Precio: 200 la hora / 120 media hora. La vi y tomé media hora. Otra vez quise quitarme pero me dije aquí nomás boto el taco. 21.- Costo / beneficio: Nada que ver, absolutamnte. En primer lugar, no está para 200 lucas la flaca. Otras ricuras cobran hasta un tanto menos (180). Fue un verdadero fiasco. 22.- Ubicacion: Miraflores. 23.- Local: Es un depa de un edificio antiguo pero todavía parado de una conocida calle de Miraflores. Es un segundo piso. Te abre una flaquita morocha que no está mal para meterle su polvo. Ella debe ser la que contesta. Te da la dirección al toque, parece que es novataza. El cuarto con lo justo, sábanas limpias, felizmente, una cama que no estaba mal aunque tampoco tan parada que digamos, un espejo que me ayudó mucho, sobretodo cuando estaba en perro, y un velador. Un ropero empotrado para que cuelgues tu ropa. Con vista a la calle, era un cuarto mediano. El baño estaba bien, limpio aunque sin mayores aditamentos. Sí había papel higiénico y ella me dio una toalla que no usé. No estaba usada o sucia pero tampoco recién lavadita.
24.- Volveria?: Nica, no con esta chica. No vale la pena en nada, salvo ese rico movimiento del final del polvo pero eso no justifica todo lo demás. 25.- Puntaje final (1/10): 6 por su rostro, 6.5 por su físico, 6 por su atención, 5 por su performance. Puntaje final: 6.
Debo aprovechar para comentarles que en este Huarique están también Allison y Alexa. Al salir las vi sentadas en el piso, en otra habitación vacía, y al toque nomás me les acerqué. Si bien es cierto no se pararon, me pareció que Allison estaba bien, de rico cuerpo, con buenos senos, no parecía chata, y de cara estaba riquita, de tipo charapa total, labios carnocitos, ojos vivarachos. Claro, me queda la duda de que si atiende como lo hace esta Tulita, este huarique quedará descartado totalmente, al menos para mí... pero sí me quedé con las ganas de probarla... Alexa más tenía el tipo de zacalagua, trigueñas ambas, no la vi tan bien, no estaba mal de cara, me pareció medio conejita. Me pegué con la otra. En fin, evaluaré una nueva incursión por ahí por esta Allison.
Pues eso es todo por hoy... Que los polvos os sean propicios... Espero sea de utilidad. Hasta la próxima entrega.