u2 la banda para imnagurar en marzo el estadio nacional

• Iniciador del tema eramus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si para el siguiente anuncio que hagan no incluyen Perú, la suerte estara echada a menos
icon13.gif

Existen posibilidades Cofrade ?¿....lo dudo pero...

la pregunta es? la pagina de U2,COM solo sueltan las fechas de diversos paises pero jamas diran no vamos a tal o cual pais . si fuera asi nos cansaremos de esperar hasta marzo abril

Choprove Adam !!! :D

Existen posibilidades Cofrade ?...
Las fechas se programan con meses de anticipacion, en este caso lo haran antes de terminar el año pues es de saber que para enero tanto la banda como el staff van a descansar y cuando regresen en marzo solamente van a seguir el calendario establecido, ya no agregaran shows a ultimo momento...por cierto el tramo de conciertos que estan dando en Oceania va a finalizar el 19/12 y yo creo que si anuncian alguna novedad mas en su siguientes News y no esta Lima, ya todo se va al carajo
icon13.gif

entonces solo nos queda esperar a ver como va este asunto que si viene o noviene seria genia ver a Bono y su mancha en nuestro pais

Casi lo cuadro a mi pata por lo anterior, simplemente estamos lejos del bloque ABC.

Compadre le hubieras metido bala a tu pata o mínimo agarrarlo a cabezazos, sinceramente creo ke ya fuimos, un show como el 360+ Muse hubiera repuntadodefinitivamente a Lima sobre otras plazas como Costa rica,Bogota o Santiago, pero esta vez , ésta última locación volvió a ganar :mad:

Piden 80,000 personas segun alguna vez lei.! y el nacional entraran 60,000
ojala vengan

...ojala vengan
Es un hecho que U2 no va a venir, el calendario de la gira ya esta programado, con 3 fechas en Brasil, 3 en Argentina y 1 en Chile. Yo desde el momento que vi que aumentaron mas de dos fechas en Brasil y Argentina me di cuenta que las negociaciones aqui estaban en nada.
En estas semanas el staff de organizadores de la gira, Live Nation, estan en plan de descanso (ya no agregaran mas fechas), para reiniciar a inicios de marzo con los ensayos y el traslado del escenario hacia Sudafrica, que es donde arranca el 5to leg del 360º Tour, luego se va a cumplir el calendario en Sudamerica.
Caballero habra que esperar hasta la siguiente gira, que sera de aca a unos 5 años
icon3.gif

Es un hecho que U2 no va a venir, el calendario de la gira ya esta programado, con 3 fechas en Brasil, 3 en Argentina y 1 en Chile. Yo desde el momento que vi que aumentaron mas de dos fechas en Brasil y Argentina me di cuenta que las negociaciones aqui estaban en nada.
En estas semanas el staff de oganizadores de la gira, Live Nation, estan en plan de descanso (ya no agregaran mas fechas), para reiniciar a inicios de marzo con los ensayos y el traslado del escenario hacia Sudafrica, que es donde arranca el 5to leg del 360º Tour, luego se va a cumplir el calendario en Sudamerica.
Caballero habra que esperar hasta la siguiente gira, que sera de aca a unos 5 años
icon3.gif

Si la montaña no va Mahoma, Mahoma va a la montaña.

Si la montaña no va Mahoma, Mahoma va a la montaña.
Asi es, pero ya es cuestion de billete como para comprar reventa en alguno de esos paises, pues todas las fechas en mencion ya son sold out (es decir, se vendio todo), de encontrar entradas se podra pero con precios elevados, hasta el doble o triple de su valor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás