grindo doido
Cuenta Verificada
- 42.772
- 43.954
- 229
- Puntos de reacción
- 43.954
4 Years of Service
El campeón de las 155 libras vuelve al ruedo se enfrenta a un duro oponente. DP. Creo que no se dará lo que viene argumentando CO, quien señala que lo va a nockear, me parece que no intercambiara porque alli el de USA es mejor, mas fuerte y solvente. Lo del Brasilero es llevarlo al suelo, volumen y precisión de golpes y luego someterlo. Eso ocurrirá, salvo que no siga al pie de la letra a su esquina y quiere inventar algo que sea de la especialidad de Diamond y se de la sorpresa con nuevo monarca. Me voy por una sumisión en el 2 o 3 round.
En la coestelar La leona no debe tener problemas. Antes de ser madre, JP era fuerte, creativa, dura de roer pero luego de su nueva etapa y una lesión, retorno con menos viada y sorpresa, menos recursos y mas estática. Me parece que sera nockeada en el 3 round. La campeona no tiene ni tendrá oponentes.
En los demas combates del Card principal, el Argentino SP va a sufrir, enfrentara a un corajudo y fuerte contrincante, GN tiene gran pegada, creo que si Gente Boa sigue su plan, su estrategia, no tiene lesiones, presiona constantemente, tira sus buenas patadas abajo, sera recompensando.
KKF y RP pueden sorprender a sus rivales que tienen mejores pergaminos.
Las preliminares también atraen, en general se vienen grandes combates y muchos nockouts. Que empiecen las peleas.
Main Card (Star +)
https://mma.uno/pesajes-del-ufc-269...o-de-campeonato-para-primera-defensa-titular/

En la coestelar La leona no debe tener problemas. Antes de ser madre, JP era fuerte, creativa, dura de roer pero luego de su nueva etapa y una lesión, retorno con menos viada y sorpresa, menos recursos y mas estática. Me parece que sera nockeada en el 3 round. La campeona no tiene ni tendrá oponentes.
En los demas combates del Card principal, el Argentino SP va a sufrir, enfrentara a un corajudo y fuerte contrincante, GN tiene gran pegada, creo que si Gente Boa sigue su plan, su estrategia, no tiene lesiones, presiona constantemente, tira sus buenas patadas abajo, sera recompensando.
KKF y RP pueden sorprender a sus rivales que tienen mejores pergaminos.
Las preliminares también atraen, en general se vienen grandes combates y muchos nockouts. Que empiecen las peleas.
Main Card (Star +)
- Charles Oliveira (155 libras) vs. Dustin Poirier (154.5 libras)
- Amanda Nunes (134.5 libras) vs. Julianna Peña (135 libras)
- Geoff Neal (170.5 libras) vs. Santiago Ponzinibbio (169.5 libras)
- Kai Kara-France (125 libras) vs. Cody Garbrandt (126 libras)
- Raulian Paiva vs. Sean O’Malley (135.5 libras)
- Josh Emmett (145.5 libras) vs. Dan Ige (146 libras)
- Pedro Munhoz (135.5 libras) vs. Dominick Cruz (135 libras)
- Augusto Sakai (263.5 libras) vs. Tai Tuivasa (264 libras)
- Bruno Silva (186 libras) vs. Jordan Wright (186 libras)
- Eryk Anders (185.5 libras) vs. Andre Muniz (185.5 libras)
- Erin Blanchfield (125.5 libras) vs. Miranda Maverick (125 libras)
- Alex Perez (125.5 libras) vs. Matt Schnell (126 libras)
- Ryan Hall (145.5 libras) vs. Darrick Minner (146 libras)
- Randy Costa (134.5 libras) vs. Tony Kelley (136 libras)
- Priscila Cachoeira (129 libras)* vs. Gillian Robertson (126 libras)
https://mma.uno/pesajes-del-ufc-269...o-de-campeonato-para-primera-defensa-titular/