MadurasTLV
Recluta
Bueno confadres comienzo les conte q embaraze a mi tia pero gracias a la bich de mi tia se fue a esas mierdas de donde te ven sobre el embarazo nose como xuxa se llama, pero jalo alla y le dijeron q tomara esa puta pastilla y otra mas nose como xuxa se llama la cuestion es q la doctora o esa y dise q la posibilidad q salga embarazada es casi imposible ya q mi tia se habia tomado la pastilla sin receta medica ps y funko gracias a dios q me dio la mano por aser esa estupides bueno eso le explico a la doctora y la doctora le dijo q no cree q salga mi tia embarazada bueno la doctora dijo tambien q talves no nesecite las pastillas por es posible de q el esperamatozoide(semen) no se alla justado con el ovulo y q no se embaraza pero por si acaso q tome si no quiere tener su hijo.
bueno algo asi dijo bueno yo no hable mas de ella de ese tema de alli mi tia ya no quiso q agamos el amor aunq ella le gusto mas q yo.
bueno ahora pasaron dos dias despues de la de no dejarse por mi y bueno le convensi le hable bonito como es una tia aguantada de q nadie le para bola ya q xuxa contar de tenerla entre mi verga la envite comer pizza y a disculparme y nada ps la manosee de nuevo pero ya no era como antes ahora mas se aleja de mi como cuando le toco las piernas y el culo cuando cocina, ella me dice no fastidies ahora toy ocupada respeta ya , y antes ps asta un poco mas y me la agarra, ahora no ps.
bueno confadres ahora si me la follo pero con forro otro estupido error mas y la cago pero de verdad asi q bueno nose como levantarmela q le digo aconsejen.
bueno como dicen gallina vieja da buen polvo
.
chaufaaa comenten y nose si se da puntos aca pero si hay denme ps para escribir seguido chaufaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
bueno algo asi dijo bueno yo no hable mas de ella de ese tema de alli mi tia ya no quiso q agamos el amor aunq ella le gusto mas q yo.
bueno ahora pasaron dos dias despues de la de no dejarse por mi y bueno le convensi le hable bonito como es una tia aguantada de q nadie le para bola ya q xuxa contar de tenerla entre mi verga la envite comer pizza y a disculparme y nada ps la manosee de nuevo pero ya no era como antes ahora mas se aleja de mi como cuando le toco las piernas y el culo cuando cocina, ella me dice no fastidies ahora toy ocupada respeta ya , y antes ps asta un poco mas y me la agarra, ahora no ps.
bueno confadres ahora si me la follo pero con forro otro estupido error mas y la cago pero de verdad asi q bueno nose como levantarmela q le digo aconsejen.
bueno como dicen gallina vieja da buen polvo
chaufaaa comenten y nose si se da puntos aca pero si hay denme ps para escribir seguido chaufaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.