el siguiente dia nos toca macchu picchu, salimos de madrugada y regresamos tarde, tomamos un lonche pequeño
y a dormir tranquilitos
el siguiente dia me siento como un condenado a muerte, me quedan 2 dias y tengo que regresar a lima la horrible,
a pelear para chapar mi combi, cuidar que no se tiren mi mochila o mi celu, respirar el rico humo de todos
los octanajes posibles,ver a mi celulitica jefa y todas las secres de la 19990 y la 20530
cuidar que no se les caigan las tetas dentro de la sopa y a comer mi menu de 5 lucas cerca de la oficina,
ellas se quedaran 20 dias mas,, ptm, que envidia, pero tengo q sacarle el jugo a mis ultimos dias en el paraiso
las amanecidas, paseos y tour nos pasan factura, yo estoy mas golpeado que rodilla de zapatero,
nos quedamos en su hotel conversando y viendo tele, nos dan rapidamente las 9pm y comentan que deberiamos tomar algo
para el frio, llamamos a recepcion y ofrecen cerveza...mmm. no me gusta, whyski.. muy caro, paso. y tragos de la selva..
uy.. shuuuu. chuchuhuasi, rc y todas las "exoticas" combinaciones, mi mente se va al lado oscuro de la fuerza,
cochambrosos pensamientos inundan mi mente, son tan maquiavelicos que cualquier cura me excomulgaria si me confieso,
bueno.. por si acaso no voy a la iglesia, pero en el fondo de mi mi lado caballeroso me dice q me porte bien,
pero la dualidad humana empieza a pelear, que hago, al final despues que pensar todas las combinaciones mas rapido que
un procesador quadcore, decido hacer lo que cualquier caballero peruano haria para dejar en alto el orgullo nacional...
pido 3 botellas, una de chuchuhuasi, de uvachao y rc.. solo para que pruebe...digo....
empezamos a contar chistes y por los colorados, entre mas colorados mejor,
les digo el viejo chiste de jaimito que le pregunta a su mama
"mami..el calzoncillo se chupa?..
no hijito, xq piensas eso?
xq anoche escuche que le decias a mi papa.. bajate el calzoncillo para chupartelo"... risas y carcajadas
eso lleva a que la conversarion sea solo de sexo oral, una de ellas ya se cambio y puso pijama, un polo largo, su truza y nada mas
la otra se cambia y se queda en bata, no se de donde consiguieron sus porros y fuman un par,
pero me dicen q no me incomode que me quede conversando, bueno.. ya que insisten
la conversacion sigue y ya vamos en la mitad de la segunda botella, me preguntan como me gusta que me hagan el sexo oral,
garganta profunda, besar los testiculos, etc, les digo q tendria q probar todas las combinaciones para poder contestar,
y se rien, claro le digo a consuelo, tu lo haces muy bien, me encanta q lo hagas le digo, ella dice gracias coquetamente
le digo que nunca me habian hecho gritar haciendome una mamada y dice no creerme, bueno, no se...y me dice,
bueno chaval gracias, cuando quieras shuuuu. era lo que esperaba, ahorita mismo le digo, ya estan mareadas,
no creo q se atreva pienso,ellas se rien, se acerca y juega con mi pantalon, esta despierto pregunta, le dijo si, tocalo
dice vamos a ver, meche mira como si nada y fuma un cigarro, ptm, me la juego, conchita sigo jkugando y me bajo el pantalon
y ella se sorprende, siempre ellas tomaban la iniciativa, ahora yo estaba noico, ella empieza a darme una mamada,
no tan espectacular como otras noches pero me saca todo vestigio de timidez, meche esta exitada, se nota,
me acomodo en la cama y rozo las piernas de meche y empiezo a acariciarla, ella no dice nada,
le cojo la cabeza a conchito para que siga unos 5 minutos mas pero para mi es tarde, ya estoy decidido a todo,
ella se aleja y dicen que la han pasado muy bien. yo no digo nada, solo me acerco y empiezo a besarle las piernas,
se las abro y rapidamente busco su clitoris y vagina y los chupo, beso, muerdo y lamo, ella gime despacio primero,
pero ya el milagroso trago selvatico les quito tambien la timidez, ella se acomoda para que le haga el sexo oral mejor,
pero siento que llega al orgasmo mmm, no debo parar, le beso los senos y trato de no mirar a meche,
me siento como un cuy de tombola, no se en que hueco entrar, me siento para sacarme algo de ropa y la jalo encima mio,
ella obedece y empieza a moverse despacio y me cabalga, me siento en la cama con ella encima y seguimos despacio,
veo q meche esta tan loca como yo estuve antes, esta tocandose mientras lo hago con su amiga, eso fue mi momento de gloria,
una flaca encima mio y yo acariciando a la otra , apenas puedo meto mis dedos en su vagina y la masturbo, ella abre las piernas,
conchito sigue moviendose y siento que se viene otra vez, pero se detiene, le digo que pasa, sigue, y ella dice no.. que cosa?
la pongo boca abajo y la penetro suave y voy subiendo la fuerza, pero en mi cerebro lo unico
que queria era penetrar a meche, asi que la pongo encima mio a una y jalo a la otra y beso sus senos sin problemas,
consuelo se viene y yo tambien, nos separamos y no se que hacer, que chu.. lo q venga, estoy toy alucinado con ellas
que me acerco a meche con la intencion de penetrarla, pero voy muy rapido creo, de deja q me suba encima pero cierra las piernas
la beso en el cuello, beso sus senos, acaricio sus piernas y poco a poco deja q la penetre,
empiezo el segundo al hilo, despues de eso seguimos toda la noche, tomando, descansando, descansabaun poco,
las penetraba, o les hacia sexo oral y descansaba y no tuve problemas ni nada, queria salir y
comprar vitaminas para durar toda la noche, bueno, las energias de la juventud me ayudaron, fue una completa pelicula XXX
al otro dia en la noche regresaba a lima, me dijeron que me quedara unos dias mas, ya estaba pensando que
pretexto darle a mi jefe, que tenia diarrea, que se murio mi loro, ataque terrorista o me secuestraron los marcianos,
estaba averiguando como cambiar mi pasaje y sacando cuentas cuanto me quedaba de plata en la cuenta, cuando suena mi celular,
alo, si digo... oe cuñao, habla el csm de tu jefe, se ha caido el servidor, creo q un virus,
y tenemos que procesar planilla, sacar balance,etc,si no mañana queman el edificio, shuuuuu, tengo que regresar
ya se que sintio adan cuando lo sacaron del paraiso, al otro dia llegue a las 7am a trabajar, eran las 6pm y
solo habia comido una galleta con una cocacola, a las 10pm recien empezamos a imprimir, no podia creer lo q estaba haciendo el dia anterior
sono mi celu, era consuelo, saludando, cordinamos que dia regresaban a españa pàra recogerlas y ver que haciamos
2 años despues regreso sola y salimos...pero esa .. es otra historia