tuchocheraperuano
General
- 2.124
- 1.598
- 109
- Puntos de reacción
- 1.598
13 Years of Service
Osea te gusta ser padrastro en lugar de padre. Es cosa tuya pero Si te gusta ser un Sim y regalar tu plata en leche ajena. Aya tu , pero no intentes cambiar la mentalidad de otros respecto a las mujeres con hijos pues cuando uno sale con alguien con hijo es como tirar una moneda al aire.
Pues como hay algunas pocas con valores otras sin son pedilonas de manera directa o indirecta, pues para manipular las mujeres son número uno.
Y el hombre acaso no. Y si dijeras q no? Pues entonces así como no todos los hombres son iguales las mujeres tampoco. Y ojo tampoco se trata de ser padrastro en lugar de padre etc no seas tan tan antes de hablar piensa, por tu forma de expresarte te diría muchas cosas y no generalizó pero solo decirte q estás muy confundido con lo q te paso con una chica con hijos. Uno cuando da algo por el hijo/a de una flaca no lo da por obligación lo da simplemente porque a uno le nace. Si tú diste por obligación o te pidieron fue tu problema porq por huevas lo aceptaste y no debio ser así ya q nadie esta en la obligación de hacerlo ya q cuando uno ve eso safa rápido porq no te tienen q venir con tonterías y si tú seguiste y eso no te gustó pues debiste cortarlo rápido ya q una q se respeta y quiere no pide nada al otro te lo digo por experiencia ya q las flacas con las q estuve incluso me recalcaron ojo no busco padre para mis hijos o hijo etc y eso me lo demostró porq nunca me pidió nada cosa q contigo por lo visto si. Se nota a leguas q no sabes escoger bien y por eso hablas por la herida. Aprende a relacionarte sino pensaras q todas son iguales y no se trata de q te hagan cambiar de opinión ( ya sería un milagro eso) solo no te cierres y aprende a leer lo q otros dicen no solo lo q tu viviste . Aprende. Saludos
Última edición: