Una Navidad Diferente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fredo

MASTER MEMBER
Hoy como es costumbre se van recibiendo miles de correos de saludos, unos mas bonitos que otros, pero hubo uno en particular que me ilumino los ojos y el corazon y me propuse compartirlo con ustedes, mis amigos virtuales.

Ya se ha dicho que somos "Piratas de CORAZON noble", los amigos sauneros se pusieron la mano al corazon y ayudaron en una noble casusa, es por eso y muchas cosas mas mis amigos piratas sauneros, que hoy les envio con todo el amor y cariño del mundo este mensaje, que terminara de redondear un muy buen año y nos preparara para el 2010.

Les envio tambien mis mejores deseos de una Feliz Navidad y un mejor 2010, que estas fechas nos ayuden a reflexionar y a rehacer la lista de nuestros propositospara el año que viene.

FELIZ NAVIDAD SAUNEROS
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Excelente mensaje Master, a mi tambien me lleno de mucha nostalgia. Y la verdad es cierta, dado que la mayoria nos preocupamos en buscar el mejor regalo para las personas que conocemos pero no nos damos el tiempo para buscar uno al mismo "Cumpleañero Jesus".

Es un bonito mensaje de reflexion el cual no debemos olvidar, sobre todo esta frase que esta dentro del mensaje: "Todo lo que hagas al mas pequeño, a Mi me lo haces".

En estas fiestas les deseo lo mejor esperando que se hallan cumplido todas sus metas programadas para este año que se va y deseando que las del proximo año se cumplan con exitos.

Les deseo muchas felcidades y muchas bendiciones, y sobre todo que la union familiar reine en sus hogares.

¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS HERMANOS SAUNEROS !!!!!

salu2
Falcom

:cool:

Mis muy estimados colegas, son mis deseoa para todos ustedes que la Paz y el Amor de Jesús Hecho hombre llegue a todos y a los hogares, que el proximo año se mejor que este y las satisfacciones mucho mayores.

Un abrazo virtual a toda la Cofradia.

:) Rafitto

fecha en la que Dios nos envía a su hijo el Salvador del mundo, personificado en la figura de un dulce, frágil e indefenso niño, y con la cual se reafirma la esperanza del Creador en que todavía el mundo puede cambiar.

FELIZ NAVIDAD

bueno, aunque mis aportes no son muchos (ya que si bien no coloco mis datos es pq los considero pequeños) y no conosco a mucha gente en el foro les eh agarrado un cariño especial (ojo, nada gay por seacaso) les deseo a todos los del foro ,inclusive a las flaquitas y flacotas amigas de todos) una feliz navidad y prospero año nuevo. exitos y que la pasen bonito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás