UNIVERSITARIA COMPAÑERA DE CUARTO

Disculpen que no lo terminé, perdí a mi papá hace poco. No es momento de estar de pajerin
Mis más sentido pésame amigo cofrade...
está enfermedad, este virus se está llevando a mucha gente y aún así hay estúpidos y estúpidas q salen sin mascarilla, se van a fiestas clandestinas, no se protegen xq piensan q todo es una mentira, q no les pasará nada y andan infectando a los demás xq no tienen los sintomas
Fuerza amigo en estos momentos cómo UD dice no es el momento adecuado para continuar el relato ni para estar de pajerito... un abrazo y ánimos, fuerza y buenos pensamientos y cuando crea conveniente continúe con su historia q a mi mi agrada muchísimo leerlo

Última edición:
Estimado Darthfire, reciba mis sentidas condolencias, espero que cuando haya pasado el tiempo retome la pluma, lo unico que dire que me agrado su historia. Fuerza cofra, cuidese saludos.

mis sinceras condolencias pepinin.....esperaremos la continuacion del relato, en especial la parte donde la atoras a la roomate

Que la fuerza te acompañe cofra deben ser momentos duros perder a una persona tan importante que te recuperes pronto y puedas seguir con la nueva normalidad

Buen relato mi bro mi mas sentido pesame por lo de tu padre ... ojala te puedas darun tiempo para terminar el relato que lo dejaste en el mejor momento gracias man

Atrás