Cofradía.. acá les paso mi rankankan de ayer,, de esta rufiana que me pareció interesante…
1. Tipo de Chica: Perucha trigueña, pensé que era Veneca.
2. Edad: me dijo 18.. nika debe bordear los 25
3. Cara: Guapa llego maquillada. Buen punto.
4. Talla: maso 1.55 prox
5. Senos: bonitos grandes.
6. Cintura: tiene poca cintura, se maneja su cuerpo.
7. Caderas / derrier: se le vee buen poto en perrito uffff
8. Piernas/pies: si algo lo normal para su contextura
9. Piel: trigueña.
10. Tatuajes: uno vi al lado del muslo derecho
11. Aseo personal: limpia no senti malos olores. Se fue sin bañarse.
12. Fellatio: Regularon se siente los dientes. Tuve que decirle que habrá más la boca.
13. Vagina: marroncito si ajusta.
14. Anal: no pregunte.
15. Trato: Sería, me dijo que recién comenzó ayer.
16. Calidad del polvo / perfomance: taba arrecho y con fichas …. así es me di una vuelta por Breña a ver si habían novedades y en skokka encontré esta rufiana.. escribí y a los 15 minutos llego, estaba seria, para entrar en confianza, le pague lo acordado, empezamos la conversasion al inicio,, empezamos con los piquitos, y el paleteo respectivo…..nos desnudamos y cuando vio al ciclope me dijo que no le había tocado uno asi que solo había estado con su enamorado y el Papa de su hijo, y unos clientes,,,,me cague de risa,, la empece a besar y calentar,,, le agarre las tetas y salían leche de las ubres, ,, luego de un rato sentí que se mojo,, me puso el poncho,, le pedi que me la chupara,, y luego vino la acción,, cuando de la meti empezó a gemir y decirme que despacio,, me arrecho bastante que se mojara,, y se la empece a meter despacio,, en misionero,,, luego en patas al hombro,,, y ya en perrito,,, el escucharla entre gemido y queja se me vino la avena 3 ositos… el segundo polvo fue similar,, la única diferencia es que luego de todas las poses. me sente en una silla y la hice sentarse encima mio,, hasta que que me vino,, pero le meti el dedal en el asterisk …. y me parece que ya lo dio…
17. Calidad del masaje: nada
18. Experiencia: diría como maximo 1 semana.
19. Medio de contacto: Skokka
20. Precio: 130 la hora - quedamos si es que la buscaba podría hacer el adicional del oral sin peluche..
21. Costo / Beneficio: económica, para botar el taco
22. Ubicación: Metro Breña
23. Local: Hotel Valen..
24. Volvería?: si pero para buscar carne nueva.
25. Puntaje: 6 puntos
Fijándome bien en la foto que publicaron en sokka, me huele a cambiazo….. pero estuvo en algo… servidos!!!!
1. Tipo de Chica: Perucha trigueña, pensé que era Veneca.
2. Edad: me dijo 18.. nika debe bordear los 25
3. Cara: Guapa llego maquillada. Buen punto.
4. Talla: maso 1.55 prox
5. Senos: bonitos grandes.
6. Cintura: tiene poca cintura, se maneja su cuerpo.
7. Caderas / derrier: se le vee buen poto en perrito uffff
8. Piernas/pies: si algo lo normal para su contextura
9. Piel: trigueña.
10. Tatuajes: uno vi al lado del muslo derecho
11. Aseo personal: limpia no senti malos olores. Se fue sin bañarse.
12. Fellatio: Regularon se siente los dientes. Tuve que decirle que habrá más la boca.
13. Vagina: marroncito si ajusta.
14. Anal: no pregunte.
15. Trato: Sería, me dijo que recién comenzó ayer.
16. Calidad del polvo / perfomance: taba arrecho y con fichas …. así es me di una vuelta por Breña a ver si habían novedades y en skokka encontré esta rufiana.. escribí y a los 15 minutos llego, estaba seria, para entrar en confianza, le pague lo acordado, empezamos la conversasion al inicio,, empezamos con los piquitos, y el paleteo respectivo…..nos desnudamos y cuando vio al ciclope me dijo que no le había tocado uno asi que solo había estado con su enamorado y el Papa de su hijo, y unos clientes,,,,me cague de risa,, la empece a besar y calentar,,, le agarre las tetas y salían leche de las ubres, ,, luego de un rato sentí que se mojo,, me puso el poncho,, le pedi que me la chupara,, y luego vino la acción,, cuando de la meti empezó a gemir y decirme que despacio,, me arrecho bastante que se mojara,, y se la empece a meter despacio,, en misionero,,, luego en patas al hombro,,, y ya en perrito,,, el escucharla entre gemido y queja se me vino la avena 3 ositos… el segundo polvo fue similar,, la única diferencia es que luego de todas las poses. me sente en una silla y la hice sentarse encima mio,, hasta que que me vino,, pero le meti el dedal en el asterisk …. y me parece que ya lo dio…
17. Calidad del masaje: nada
18. Experiencia: diría como maximo 1 semana.
19. Medio de contacto: Skokka
20. Precio: 130 la hora - quedamos si es que la buscaba podría hacer el adicional del oral sin peluche..
21. Costo / Beneficio: económica, para botar el taco
22. Ubicación: Metro Breña
23. Local: Hotel Valen..
24. Volvería?: si pero para buscar carne nueva.
25. Puntaje: 6 puntos
Fijándome bien en la foto que publicaron en sokka, me huele a cambiazo….. pero estuvo en algo… servidos!!!!