Mundo swinger: Nuevas experiencias

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Tatsumaki, 10 Abr 2025.

Tatsumaki

Cabo

68%
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Luego de la anterior experiencia con mi pareja creía que nuestra relación sexual y sentimental mejoraría, y si fue así durante un tiempo, realizamos salidas con otros varones e incluso otras parejas, hasta que llego el momento incursionar en los gang bang, al inicio me pareció muy extremo y tuvimos una discusión por ello, muy a mi pesar del disfrute de ambos decidí negarme en realizar eso con ella, una cosa era realizar un trío y otra muy distinta era verla sometida por varios hombres. Aquella discusión sobre el disfrute del sexo termino desembocando en que la relación termine. Una vez terminada la relación pase un tiempo mendigando solo, hasta que descubrí grupos de facebook sobre el tema swinger, grupo donde conocí a parejas que necesitaban de un single que les cubra los gastos de la habitación y los tragos, razón por la que dije, porque no probar el ser single. Los nombre de esa pareja eran Fiorella y Juan, ambos buscaban pasar un buen momento, eran personas de 33 y 34 años respectivamente, yo con 23 años, estaba emocionado por ser el amante de una milf y que su esposo viera como me la cojo. Primero conversamos por mensaje donde le dejaba en claro que solo era una cuestión de placer y fantasía, a lo que ellos también aceptaron, la única condición que me pusieron fue que me me haga la prueba de VIH por si acaso, a lo cual accedí, a cambio de que ellos también la hicieran y así tener mas certeza de que podríamos hacerlo sin problema. Una vez saneado todos los detalles salí con esa pareja, nos encontramos en mega plaza, nos conocimos primero, a primera impresión la mujer no era necesariamente deportista pero si tenia un culo que jalaba miradas por lo grande que era, al tener una conversación agradable sugerimos pasar a la acción, donde fuimos a un hotel que queda al frente de mega plaza se llamaba Lovers II, al ingresar tuve que pagar un monto adicional para el acceso de los 3 en una sola habitación, donde el esposo se sienta y sugiere que comencemos, a lo que el le pone unas vendas en los ojos y yo comienzo a besarme con su mujer, cosa que realizo primero con delicadeza, suave, para poco a poco ir introduciendo mi lengua en su boca, agarrarle el culo y aplastarlo, de verdad, siempre tuve la fascinación por las milfs, y siempre quise hacer eso con una, luego le comencé a besar el cuello y metía mi mano debajo de su pantalón, ella accede y le empiezo a quitar el polo con el que estaba, en cuanto a pechos debo decir que me llevé una grata sorpresa, no esperaba encontrarme con tan grandes pechos, los chupaba y presionaba como si fueran biberones a lo que ella se empieza a calentar y me dice que la penetre de una vez, sin embargo, yo deseaba humillar a su esposo que nos miraba sin perder detalle, entonces, la arrodillo frente a mi, y la obligo a que me chupe el pene, a lo que ella me lo chupa con premura, y le digo- Te éxita chupar la pinga de un hombre 10 años menor que tu, que te someta, que te posea- a lo que ella solo respondía asintiendo la cabeza y veo a su marido muy excitado con esa situación, hasta que solo por placer la presiono para que se lo coma todo de lleno, se atoro por ello, pero aún así se notaba exitada, entonces, jalo el sillón tantrico en dirección al marido para que vea como ella me cabalga, a todo esto debo decir que lo hice sin condón porque ambos teníamos la seguridad de que no había enfermedades de por medio. Y empiezan los aplausos, pam, pam, pam; sonaba al ritmo que hacia rebotar su culo en mi verga, de verdad, si bien la mujer no era de ensueño, el hecho de humillar a su marido lo hacia especial...
    Dejo el relato de momento por ahí luego seguiré

Tatsumaki, 10 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Comisionado, Shell, JeiOne y 6 otros les gusta esto.

darwin9419

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    sigue con el relato bro...

darwin9419, 11 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Javi12

Teniente

34%
    Me Gusta recibidos:
    709
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Hola,
    Una consulta...que consejos me das para buscar una chica unicornio para hacer trio con mi pareja...nos está costando conseguir una chica, por redes vemos perfiles falsos de hombre haciéndose pasar por mujeres o puras parejas. Gracias

Javi12, 13 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

spadina72

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    Puntos de trofeo:
    197
    Esto no es mundo swinger, sino el mundo de las Hotwives y/o Cockhold.

spadina72, 22 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 le gusta esto.

Tatsumaki

Cabo

68%
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    podrías buscar por telegram, generalmente hay grupos swinger, aunque estoy pensando en crear mi propio grupo.

Tatsumaki, 2 May 2025 a las 01:26

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tatsumaki

Cabo

68%
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino

Tatsumaki, 2 May 2025 a las 01:27

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tatsumaki

Cabo

68%
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato...
    luego de degustar a una mujer mayor que yo, quise seguir arriesgando en la situación y decidí hacer que el cornudo también participe, le ordene que ella me chupe la en pene, mientras que si marido le daría de perrito, a ambos les gustaba la idea, la verdad, la dotación del marido tampoco era mala, aproximadamente 13 cm, mientras yo tenía 14 cm, así que puedo decir que a esa milf le estábamos dando en su punto, ella se desesperaba por chuparme el pene y su marido se excitaba viendo eso, hacia que me lo deje bien babeado, para luego penetrarla yo, seguí y me posicione detrás de ella, le dije que le chupe la pinga a su marido y la empecé a bombear, por morbo le empecé a jalar el pelo y se despego de su esposo para entregarse totalmente a mi placer pues ya no le mamaba, solo gemia con los ojos cerrados mientras el esposo veía el escenario de humillación, seguí bombeandola y galopandole el culo para que todo sea sexual hasta que llego el punto que quería venirme, así que lo dije y ella vino como una perra a tomarse todo mi semen, se lo embarre en toda la cara y así hice que se besará con su esposo. Definitivamente aquella experiencia fue increíble.
    En cuanto al mundo swinger, hay de todo, parejas que buscan singles, unicornios, parejas, pero lo cierto es que para una pareja entrar a este punto es ser respetuoso y saber que todos tenemos limites de hasta donde llegar, en fin, luego de esto tuve algunas experiencias más, y si desean que les cuente, me comentan.

Tatsumaki, 2 May 2025 a las 01:36

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...