A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y el ranking me animo en one, pero al ver esta foto pues el muñeco se encogió, no creo que sea el ángulo de la foto o sí (algo así como carrera de caballos y parada de borricos) tmr
Ya estaba por llamar por que me gustan las chatas y flacas, pero detesto a las incumplidas, dispongo de poco tiempo y es una falta de respeto que te hagan esperar por un servicio que pagas. Se agradece la advertencia cofraVaya... como dicen: por algo pasan las cosas. Estuve los ultimos tres dias tratando de contactarme con esta kine. El primer dia me paso sus tarifas y de ahi me dejo en visto. Al segundo dia vi su promo de hora por 110 intente de nuevo y quedamos. Me hospede y la espere un ratazo y al final me planto. A la la plata del hospedaje porque ya era tarde y ya ni para llamar a ninguna otra. Hoy hable de nuevo con ella y me rejuro que ya no iba a fallar. La cosa es que le dije que me iba a hospedar en el Dubai (para ver que tal era) y primero me dijo que no habia problema pero luego se hizo un mundo para llegar hasta alla. Me perjuraba que ya estaba cerca y al final me dejo en visto y me bloqueo. Me llego al huevo y pulsee a una amiguita para ver si estaba libre. Afortunadamente si lo estaba, quedamos, llego al telo en poco tiempo y nos metimos nuestros buenos polvazos. Me salvo la jornada. Al final veo que me libre de una buena porque no solo iba a botar la plata del hospedaje (otra vez) sino que la iba a desperdiciar en una mala atencion. Se agradece la inmolacion y... next!
De nada cofra, aunque esa flaca creo que ya esta inactiva casi cerca de un año. Este tema deberian de cerrarloYa estaba por llamar por que me gustan las chatas y flacas, pero detesto a las incumplidas, dispongo de poco tiempo y es una falta de respeto que te hagan esperar por un servicio que pagas. Se agradece la advertencia cofra
Asi es cofra esta biem tela la malcriadaLamentablemente falta papa al caldo