¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

vale veneca morena ... callejera x la entrada de san gabriel

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por EL TEMACH, 12 May 2025 a las 20:36.

EL TEMACH

Capitan

68%
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chama morena
    2.- Edad:
    21
    3.- Cara: casi cuadrada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos grandes
    6.- Cintura / barriga: se defiende es flaca la chama
    7.- Caderas / derrier: ricooo culo
    8.- Piernas / pies: casi esbeltas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene no me fije bien
    11.- Aseo personal: e s limpia la chama
    12.- Fellatio: lo hizo maso pa bien, me dio buen tiempo para atorarla es positiva la chama
    13.- Papita: 50 %
    14.- Anal: no
    15.- Trato: de amigos con derecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la intercepte a esta bandida cuando estaba x los alrededores de mi barrio jojojo .-. estando arrechazo la vi a esta morena, estaba con su jean se le veia bien , hice carpaaa la cagada -.- en la charla coordinamos como es la nuezzzz , me quiso picotear mas monedas , que pasa chama estas en mi barrio mas nikeeee -.- camino al telo me doy cuenta q la morra esta calentona ya adentro del cuarto hubo picos esta chama estaba con ganas mas nikeeee -.- le sobe la cuca asi estuvimos al inicio la cagadaaaa seguimos con el fellatio y lo hizo maso pa bien -.- agarramos otra vez mientras le frotaba el potasioooo le dije x el tubo pero no quisooooo seguimos normal mision , piernas al hombro le saque lustre a esas tetasssss mas nikeeeee salio leche jojojo -.- al raton , nos miramos hicimos en tijeras
    -.- esta chama estaba caliente amase ese culo es q estaba arrechazooo mas nikeeeee al ver a la chama excitada cambie de pose sino lo precoz se me pegaaa -.- hicimos paraditos la lleve a la puerta le di duro a esta morra se la meti como metralletaaaa algunos gemidos pendejossss la cagadaaa .-. la seguimos en la cama hice planchas pal costado , ta q estabamos sudandoooo aqui la chama comenzó a montar sin parar la note muy encendida la interrupi, pedi perro para acabar se formo un rico asterisco y segui normal le di duro x algunos minutos y zasss fuera los bastardosssssss
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: algunos añosssss
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre x la entrada d san gabriel ahi estan varias callejeras chamas
    20.- Precio: 60 soles, pero esta chama me quiso picar mas , solo pague lo acordado
    21.- Costo / beneficio: si estuvo en algo con esta chama pued ser una repeticua ,
    22.- Ubicacion: por esas calles de san gabriel , a la entrada
    23.- Local: callejera x san gabriel , en la entrada
    24.- Volveria?: puede ser -.- ojala se vuelva mas cachera y me suelte su culitooooo
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5

EL TEMACH, 12 May 2025 a las 20:36

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página