Esta atención es del jueves
1.-Tipo de chica: voluptuosa tetona y caderona
2.- Edad: puede ser llegando a base 3.
3.- Cara: es bonita a mi gusto tiene rasgos finos se le ve joven aún usa lentes negros redondos un poco grandes y pestañas postizas se le veía bien
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Me gustaron sus senos grandes, caídos un poco, ya debe ser mamá, me gustaron, te los deja a disposición pero solo picos te dice.
6. Cintura: cintura pequeña barriga plana algo de estrias
7.- Caderas: es lo que me llamó la atención, y es nalgona, En 4 es muy buen panorama.
8.- Piernas: gruesas conforme a las caderas
9.- Piel: morena cabello lacio negro hasta la cintura aprox
10.- Tatuajes: pequeños
11.- Aseo personal: como la mayoría pasa alcohol y pañito humedo
12.- Felatio: corto pero bueno
13.- Papita: normal
14.- Anal: se veía que si lo da. Pero no pregunte.
15.- Trato: conversadora y colaboradora nos desnudamos le metí mano a esas nalgas grandes le pedí misionero se dejó besar los senos con cuidado luego perrito mis manos quedaban chicas en sus caderas pero fui buscando algo así con bastante carne y a pesar de eso no vi celulitis era imposible no venirse en esa pose
16.- Calidad de polvo / perfomance : muy bueno no hubo peros para las poses ni para tocarla
17.- Calidad de masajes: caricias a ese cuerpo voluptuoso nalgasas
18.- Experiencia en el laburo: debe ser por lo q conversamos ya un par de años
19. Anuncia: frente al chinito tendré q ir más seguido por zepita
20. Precio: 50 más 20 telo
21. Costo/ beneficio: si está bueno.
22.- Local, hospedaje de la zona mencionada
23.- volvería: si está pa llevarla a un mejor hospedaje
24.- puntaje: del 1 al 10 su 7.5
25.- Nota: no llegue a caminar a este triángulo Con Alf Ugarte donde siempre veo varias guapas porq es increíble la cantidad de cojudos q están parados solo mirando seguro en pajasos mentales deberían aprovechar su tiempo recursearse e ir a meterse su polvo ya suficiente joden los serenos y tombos
1.-Tipo de chica: voluptuosa tetona y caderona
2.- Edad: puede ser llegando a base 3.
3.- Cara: es bonita a mi gusto tiene rasgos finos se le ve joven aún usa lentes negros redondos un poco grandes y pestañas postizas se le veía bien
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Me gustaron sus senos grandes, caídos un poco, ya debe ser mamá, me gustaron, te los deja a disposición pero solo picos te dice.
6. Cintura: cintura pequeña barriga plana algo de estrias
7.- Caderas: es lo que me llamó la atención, y es nalgona, En 4 es muy buen panorama.
8.- Piernas: gruesas conforme a las caderas
9.- Piel: morena cabello lacio negro hasta la cintura aprox
10.- Tatuajes: pequeños
11.- Aseo personal: como la mayoría pasa alcohol y pañito humedo
12.- Felatio: corto pero bueno
13.- Papita: normal
14.- Anal: se veía que si lo da. Pero no pregunte.
15.- Trato: conversadora y colaboradora nos desnudamos le metí mano a esas nalgas grandes le pedí misionero se dejó besar los senos con cuidado luego perrito mis manos quedaban chicas en sus caderas pero fui buscando algo así con bastante carne y a pesar de eso no vi celulitis era imposible no venirse en esa pose
16.- Calidad de polvo / perfomance : muy bueno no hubo peros para las poses ni para tocarla
17.- Calidad de masajes: caricias a ese cuerpo voluptuoso nalgasas
18.- Experiencia en el laburo: debe ser por lo q conversamos ya un par de años
19. Anuncia: frente al chinito tendré q ir más seguido por zepita
20. Precio: 50 más 20 telo
21. Costo/ beneficio: si está bueno.
22.- Local, hospedaje de la zona mencionada
23.- volvería: si está pa llevarla a un mejor hospedaje
24.- puntaje: del 1 al 10 su 7.5
25.- Nota: no llegue a caminar a este triángulo Con Alf Ugarte donde siempre veo varias guapas porq es increíble la cantidad de cojudos q están parados solo mirando seguro en pajasos mentales deberían aprovechar su tiempo recursearse e ir a meterse su polvo ya suficiente joden los serenos y tombos