¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valentina Ecuatorina 927902319

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Juancho420, 15 May 2025 a las 21:21.

Juancho420

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya debe de estar base 3, de esas mujeres casi milfs que van al gym de vez en cuando, están ligeramente operadas pero también se cuidan algo. Dice ser ecuatoriana, le creo
    2.- Edad: 30+
    3.- Cara: Si es simpática hasta creo de las más bonitas de es local.
    4.- Talla: 1.60 por ahí
    5.- Senos: senos operados bien redondos como a punto de reventar. No me gustaron, se veían muy sensibles y muy artificiales.
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: caderas igual a la foto, delgada.
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su cuerpo. Igual a la foto
    9.- Piel: piel clara pero de milf.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, pero creo que tiene unos cuantos
    11.- Aseo personal: si aseada
    12.- Fellatio: mejor que el promedio, lengüetea los gemelos
    13.- Papita: papa depilada a veces
    14.- Anal: si los da por un adicional.
    15.- Trato: yo digo que mejor del promedio también. Te chapa al inicio de ahí solo picos. Al final deja que termines donde quieras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a vuelto desde el año pasado. Creo que solo se queda un par de meses y de ahí vuele hasta el próximo año. Me habré atendido unas 4 o 5 veces.
    Lo típico te cita al point donde trabajan más cortesanas. Te hace su bailecito un par de besos, cariño y directamente al oral. El oral lo hace calmado, siempre trata de seducirte, viéndote a los ojos y poniendo es cara de arrecha. Para que sueltes rápido.
    Después ya se rota a la acción, te pone el poncho y luego la pones como quieres, en mi caso de cowgirl, su papita si tiene algo de ajuste hasta creo que no es tan profundo, se siente el límite jajaja. De ahí un poquito de misionero y para terminar de perrito. Creo que tiene un problema de columna porque no era 180 grados pero súper imperceptible.(el que se atienda me entenderá, cuando la ponen de perrito se nota)
    Para terminar le dije que se arrodillara y la bañé de cuello para abajo. Ese día si estaba súper cargado, daban ganas de tomarle foto, porque estaba re empapada

17.- Calidad de Masajes: si los da pero es para hacer hora.
    18.- Experiencia en el laburo: si conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines/ 927902319
    20.- Precio: 120 media y 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: por 120 mangos yo digo que si.
    22.- Ubicacion: ahora está por higuereta, antes estaba por aviación.
    23.- Local: privado
    24.- Volveria?: ya fui varias veces, porque ahora ya no hay mucha competencia, por el precio y la atención, no se pierde.
    25.- Puntaje final: 8 la atención, cuerpo 7.
    Total: 7.5

si es igual a la foto. Solo réstenle 10% de Photoshop y tal cual.

Saludos y usen poncho,
    IMG_2625.jpeg IMG_2626.jpeg

Juancho420, 15 May 2025 a las 21:21

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...