Intruso71
Coronel
- 770
- 349
- 42
77%
- Puntos de reacción
- 349
6 Years of Service
Hablen cofras... aca va un raiting del lunes pasado, lo pongo aca ya que pregunte en el foro en el tema de otra valentina x si era la misma y no lo es, el cel lo goglie y busque y nada... aca va la historia.... leyendo el foro vi buenas experiencias con algunas kines en felinilandia, las agende... me dirigi... me hospede y empezo la caceria.... pm , salado... ninguna de las agendadas... asi que a buscar, vi a esta señorita, buenas fotos... anfitriona y yo... arrechazoooo.... llame, me dijo q estaba cerca y llego a los 20 min... la vi y dije " PM.. Q MAESTRO EL FOTOGRAFO" no se parecia en nada a la de la foto... la iba a botar pero le vi unas tetasas y un culaso, facil sus 20 años...tenia casi una hora hospedado, era de buen precio, se me salia la leche... caballero..me inmolo
1.- Tipo de Chica - Categoría: palomilla tira piedras
2.- Edad: dice 20.... creo q si
3.- Cara: chibola... con calle... bandida
4.- Talla: 160 aprox
5.- Senos: grandes, pezon marron.. te los da
6.- Cintura / barriga: aca es lo raro, dice no ser mama pero tiene la huata estriada, parece como si ubiera bajado de peso muy rapido y se dañara la piel
7.- Caderas / derrier: le vi el culo con jean y se veia formado, ya sin lompa se rebalso
8.- Piernas / pies: ahi no mas
9.- Piel: trigeña de cabellos negros
10.- Tatuajes / seña característica: hartos... el mas llamativo una cruz entre las tetas
11.- Aseo personal: vino se calateo... lijero olor a alicia. Despues del polvo solo se enjuago
12.- Fellatio: aca si a favor, parece q le gusta... lame boloñas ... se demoro harto
13.- Papita: ajusta rico la chibola, sabe moverse
14.- Anal: lo da... x 50 mangos, ya habiamos quedado, pero x el ajuston de la papiurri no llegue a tomarlo
15.- Trato: no es de pareja, es complaciente, se la quiso dar de mecanica pero la baje en one y de ahi sumicion
16.- Calidad de Polvo / Performance: como les cuento al principio no era la que llame ( bien pendex para poner sus fotos) pero ya estaba ahi, le pedi full bucal y atraco... tranzamos, le dije.. te pago media y depende del tiempo o si no me llaman nos quamos x la hora... acepto pero durante la chupada me dijo q se habia cansado... le dije q entonces como sera para la hora y sigio con el mamey.... taba q reventaba y le pedi valdear callejon ; pidio 50 lucas... ok... primero le pedi q se ciente encima un rato.. y pm... como ajustaba... no queria que se pare... y revente
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: dice q 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk / 967176404
20.- Precio: page 130 la media
21.- Costo / beneficio: por ajuste y manei...
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: telo
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): por engaño 0.... pinta 1..... mamey 7..... ajuste 9..... total 5
1.- Tipo de Chica - Categoría: palomilla tira piedras
2.- Edad: dice 20.... creo q si
3.- Cara: chibola... con calle... bandida
4.- Talla: 160 aprox
5.- Senos: grandes, pezon marron.. te los da
6.- Cintura / barriga: aca es lo raro, dice no ser mama pero tiene la huata estriada, parece como si ubiera bajado de peso muy rapido y se dañara la piel
7.- Caderas / derrier: le vi el culo con jean y se veia formado, ya sin lompa se rebalso
8.- Piernas / pies: ahi no mas
9.- Piel: trigeña de cabellos negros
10.- Tatuajes / seña característica: hartos... el mas llamativo una cruz entre las tetas
11.- Aseo personal: vino se calateo... lijero olor a alicia. Despues del polvo solo se enjuago
12.- Fellatio: aca si a favor, parece q le gusta... lame boloñas ... se demoro harto
13.- Papita: ajusta rico la chibola, sabe moverse
14.- Anal: lo da... x 50 mangos, ya habiamos quedado, pero x el ajuston de la papiurri no llegue a tomarlo
15.- Trato: no es de pareja, es complaciente, se la quiso dar de mecanica pero la baje en one y de ahi sumicion
16.- Calidad de Polvo / Performance: como les cuento al principio no era la que llame ( bien pendex para poner sus fotos) pero ya estaba ahi, le pedi full bucal y atraco... tranzamos, le dije.. te pago media y depende del tiempo o si no me llaman nos quamos x la hora... acepto pero durante la chupada me dijo q se habia cansado... le dije q entonces como sera para la hora y sigio con el mamey.... taba q reventaba y le pedi valdear callejon ; pidio 50 lucas... ok... primero le pedi q se ciente encima un rato.. y pm... como ajustaba... no queria que se pare... y revente
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: dice q 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk / 967176404
20.- Precio: page 130 la media
21.- Costo / beneficio: por ajuste y manei...
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: telo
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): por engaño 0.... pinta 1..... mamey 7..... ajuste 9..... total 5
Última edición: