VALENTINA / Sin Cuarto Fijo SCF / Milf trujillana

fellinesque

Capitan
Puntos de reacción
308
88%
Puntos de reacción
308
‎17 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica – categoría: MILF que está bien conservada, un poco más alta que el promedio, trigueña. Me dijo que es de Trujillo, tiene pinta de madre de familia de colegio de cono, pero si la ves en una pollada te das cuenta que es recontra player y le vas a querer meter pinga.

2.- Edad: Parece más de 40 años, pero está conservada porque es delgada y no se ha deformado.

3.- Cara: Es trigueña, media cholita, con pinta de provinciana del norte del Perú. Para tener más de 40 años no está mal, pero lamentablemente ya se le notan las arrugas y las trata de cubrir con maquillaje. Usa el cabello pintado color cucaracha y lo tiene largo hasta la espalda.

4.- Talla: Sin tacos debe medir un metro 65. Es un poco más alta que el promedio.

5.- Senos: Se le ven ligeramente grandes según su contextura, pero ya los tiene algo caídos, se nota que la edad y la maternidad le han pasado factura.

6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de barriga, pero no es rochosa y sí tiene algo de cintura.

7.- Caderas / derrier: Normales para su contextura.

8.- Piernas / pies: Normales para su talla.

9.- Piel: Trigueña color chaufa.

10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto.

11.- Aseo personal: No sentí malos olores. Es bastante limpia.

12.- Fellatio: Esa es su especialidad, se nota que le encanta, no te mide el tiempo chupándotela, es una experta mamadora, puede estar varios minutos engolosinándose con la pinga y en su cara se ve cómo lo disfruta. Una de las mejores mamadoras que ha tenido el Bote.

13.- Papita: Lamentablemente ya no ajusta nada de nada.

14.- Anal: No le pregunté, pero sé que lo hace y se le nota ya bien usado.

15.- Trato: Mejor que de pareja, si le caes bien y le gustas la hembra se pone recontra arrecha, es una insaciable, ni bien te ve se te tira en tu encima y te da unos chapes con lenguado recontra intensos y no quiere parar, tienes que zafarte para que ella deje de chaparte. El sexo oral es lo mejor que ella puede ofrecer, pero lo malo es que su papa no ajusta nada.

16.- Calidad del polvo / Performance: Si no me equivoco yo la conocí cuando era chibola, trabajaba en el Bote el año 2008 y me atendía de vez en cuando y creo que en el 2010 dejó de asistir, de ahí nunca más supe de ella hasta que a fines del año pasado de casualidad la veo en el Bote y nos reconocimos, nos saludamos, pero no me llegué a atender con ella porque ya había quedado con otra chica, sin embargo quedamos en que la iba a buscar en otra oportunidad. La busqué varias veces, pero siempre sus paganinis la tenían secuestrada durante horas y nunca podía verla. Hasta que de casualidad hace un par de semanas me fui al Bote y no encontré a mis engreídas y ya me estaba quitando invicto porque a las que pregunté que no conocía me daban la impresión que eran relojeras y/o malagracias. Cuando estaba cerca de la puerta de salida del pabellón A, me encuentro con ella parada en su puerta, nos reconocimos y nos saludamos y empezamos a lorear, me convenció y entré, le cancelé y nos recibimos con unos chapes recontra intensos con lenguado, que prácticamente no tenían fin. Ella me empotraba contra la pared y quería seguir chapando, yo tuve que zafarme porque si no nunca iba a terminar, de ahí me lavé, me pelé y otra vez empezaron Los chapes. De ahí le empecé a chupar las tetas y empezó a excitarse más, luego empezó a hacerme un mamey brutal que si no le dices que pare, ahí nomas terminas, con ella abstenerse eyaculadores precoces. De ahí y hicimos 69 y empezó a excitarse más, su concha empezó a mojarse y daba bastantes gemidos que sí eran reales, se deja meter los dedos a la concha y al ano y eso la excita más, y da gemidos más intensos. Luego se la metí en varias posiciones hasta que terminé recontra satisfecho, luego ella después de haber terminado se puso encima mío y seguíamos chapando.

17.- Calidad de Masajes: No hubo.

18.- Experiencia en el laburo: Yo a ella la conocí el año 2008, si no me equivoco, cuando estaba bastante joven, luego se desapareció al poco tiempo. Sé que recién ha regresado el año pasado.

19.- Anuncia en / medio: El Bote.

20.- Precio: 40 Dinas.

21.- Costo / beneficio: Por supuesto que se justifica.

22.- Ubicación: No tiene cuarto fijo.

23.- Local: Más o menos.

24.- Volveria?: Por supuesto que sí.

25.- Puntaje final: Le pondría un nueve pero por la edad y porque su concha no ajusta absolutamente nada va a quedar en ocho.

Atrás