Valentina Veneca robótica / Chorrillos / 997205894

Elcapoperu

Recluta
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezola.
2.- Edad: 20 a 25 aprox
3.- Cara: guapa con maquillaje pero cuando se desmaquilla uy no paga.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: naturales y pequeños
6.- Cintura / barriga: ni gorda ni flaca.
7.- Caderas / derier: plana.
8.- Piernas / pies: Normal
9.- Piel: bronceada.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
11.- Aseo personal: ella si asea pero el lugar desordenado
12.- Fellatio: normalon.
13.- Papita: si ajusta.
14.- Anal: no pedí.
15.- Trato: normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui a su departamento estaba con una amiga la tipa se muestra en foto con un poto rico pero no pasaba nada todo fofo y cuando comensales apago la luz la flaca es muy monótona no te deja hacer nada ni pico da es súper aburrido el polvo y como ya pagué nos aguante dándole en cuatro por otra posición no quiere y me quite rápido.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: si típica veneca robótica.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en photokines / 997205894
20.- Precio: 140xHora, 120xMedia.
21.- Costo / beneficio: mal polvo.
22.- Volveria?: no imposible
23.- Puntaje final (1/10): 3/10

Última edición:
Yo TMB me atendí con ella pero osea si me agrado mi experiencia, justo se estaba por ir a otro lado fácil la agarraste en mal momento

Yo me atendí con ella en Arequipa, la habré agarrado en buen momento porque de lejos se metía en el papel. Se loqueó y hasta me tiró una cachetada al inicio, luego la agarré y hasta juraba que le gustaba. Seguro le dice eso a todos, pero se metía bien en el papel

Yo me atendí con ella en Arequipa, la habré agarrado en buen momento porque de lejos se metía en el papel. Se loqueó y hasta me tiró una cachetada al inicio, luego la agarré y hasta juraba que le gustaba. Seguro le dice eso a todos, pero se metía bien en el papel

No soy el único tiene malos reportes en el foro y en el grupo de Telegram de Arequipa y Lima.

Atrás