Misionero
Cuenta Verificada
Bueno la semana pasada estuve mas arriola que de costumbre por lo que después de tiempo volví a atenderme con una kine de Breña, líneas abajo el ranking respectivo.
1.- Tipo de Chica: Veneca más o menos simpática, no puedo negarlo.
2.- Edad: Debe tener 25 aprox.
3.- Cara: No es agraciada y es bembona.
4.- Talla: Estimo 1.60.
5.- Senos: Pequeños, naturales, no quiere no que los chupes.
6.- Cintura / barriga: un poco cuadrada, no tiene barriga.
7.- Caderas / derrier: Buenas y trasero apetecible, aunque con estrías.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: De la arrechura ni me percate.
11.- Aseo personal: Olía bien, aunque no se baño ni cuando llego ni cuando se fue.
12.- Fellatio: Malo, solo lo hace por cumplir.
13.- Papita: Ligero ajuste.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Mala gracia, ni se esforzó en caerme bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se demoro como 30min en llegar al telo, luego cuando la vi, me dije a mi mismo al menos está pasable por lo que le dije espero que la espera valga la pena, solo atinó a sonreír un poco, luego tome su servicio de 1 hora, la ayude a desvestirse, y empiezo con el paleteo, luego la quise besar, me dijo que no, le quise besar los pechos me dijo que tampoco, le dije eso no decía en el anuncio y ella me dice que es por el Covid, así que caballero a concentrarme viendo esos labios carnosos chupar mi pene, obviamente puesto el preservativo, luego se hecho un huevo de crema en la vagina, cosa que no me gusto y se puso a cabalgar, lo hizo sin ganas solo por cumplir, luego le dije invertido, para apreciar ese culito, tiene buen trasero solo que con estrías, luego le dije en perrito mirándome al espejo, ya como estaba molesto comienzo a darle de alma a lo que ella me agarra con sus manos y me pide que no lo haga tan fuerte, que le dolía, tmr caballero baje las revoluciones, luego dije ya que miércoles terminaré de una vez para descansar para el segundo polvo, así que terminé en misionero, luego trataba de entrar en confianza hablándole un poco de mi y preguntándole queriendo saber algo más de ella y nada, la tipa es más seca, luego se comenzó a poner la ropa, yo pensé que era porque tenía frío, pero luego se pone las zapatillas y me dice que ya se va, yo le digo que aún no se cumplió la hora y ella me dice que el costo es por la hora o por un servicio, como pasó lo segundo se estaba retirando, en lo personal no me gusta discutir ni pelear con nadie, por lo que mientras le reclamaba hablándole, la muy pendeja se fue dejándome con la palabra en la boca.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Creo que es nueva, pero estafadora.
19.- Anuncia en: Photokines
https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/breña/linda-venezolana-una-debutante-muy-ardiente-id-qbbpb
Ojo no es la de la foto.
20.- Precio: 140 la hora.
21.- Costo / beneficio: No pasa nada
22.- Ubicación: Alfonso Ugarte
23.- Local: Hotel atrás de metro.
24.- Volveria?: Nunca mas.
25.- Puntaje final (1/10): En general le pongo 4, solo porque no es fea la condenada, pero si estafadora.
Saludos.
1.- Tipo de Chica: Veneca más o menos simpática, no puedo negarlo.
2.- Edad: Debe tener 25 aprox.
3.- Cara: No es agraciada y es bembona.
4.- Talla: Estimo 1.60.
5.- Senos: Pequeños, naturales, no quiere no que los chupes.
6.- Cintura / barriga: un poco cuadrada, no tiene barriga.
7.- Caderas / derrier: Buenas y trasero apetecible, aunque con estrías.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: De la arrechura ni me percate.
11.- Aseo personal: Olía bien, aunque no se baño ni cuando llego ni cuando se fue.
12.- Fellatio: Malo, solo lo hace por cumplir.
13.- Papita: Ligero ajuste.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Mala gracia, ni se esforzó en caerme bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se demoro como 30min en llegar al telo, luego cuando la vi, me dije a mi mismo al menos está pasable por lo que le dije espero que la espera valga la pena, solo atinó a sonreír un poco, luego tome su servicio de 1 hora, la ayude a desvestirse, y empiezo con el paleteo, luego la quise besar, me dijo que no, le quise besar los pechos me dijo que tampoco, le dije eso no decía en el anuncio y ella me dice que es por el Covid, así que caballero a concentrarme viendo esos labios carnosos chupar mi pene, obviamente puesto el preservativo, luego se hecho un huevo de crema en la vagina, cosa que no me gusto y se puso a cabalgar, lo hizo sin ganas solo por cumplir, luego le dije invertido, para apreciar ese culito, tiene buen trasero solo que con estrías, luego le dije en perrito mirándome al espejo, ya como estaba molesto comienzo a darle de alma a lo que ella me agarra con sus manos y me pide que no lo haga tan fuerte, que le dolía, tmr caballero baje las revoluciones, luego dije ya que miércoles terminaré de una vez para descansar para el segundo polvo, así que terminé en misionero, luego trataba de entrar en confianza hablándole un poco de mi y preguntándole queriendo saber algo más de ella y nada, la tipa es más seca, luego se comenzó a poner la ropa, yo pensé que era porque tenía frío, pero luego se pone las zapatillas y me dice que ya se va, yo le digo que aún no se cumplió la hora y ella me dice que el costo es por la hora o por un servicio, como pasó lo segundo se estaba retirando, en lo personal no me gusta discutir ni pelear con nadie, por lo que mientras le reclamaba hablándole, la muy pendeja se fue dejándome con la palabra en la boca.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Creo que es nueva, pero estafadora.
19.- Anuncia en: Photokines
https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/breña/linda-venezolana-una-debutante-muy-ardiente-id-qbbpb
Ojo no es la de la foto.
20.- Precio: 140 la hora.
21.- Costo / beneficio: No pasa nada
22.- Ubicación: Alfonso Ugarte
23.- Local: Hotel atrás de metro.
24.- Volveria?: Nunca mas.
25.- Puntaje final (1/10): En general le pongo 4, solo porque no es fea la condenada, pero si estafadora.
Saludos.