Pierres226
Sargento
Buenas, pregunte y busque si esta Rufiana tenia Tema pero parece que no asi que abro tema y su respectivo Ranking
Mi experiencia con
1.- Tipo de Chica – Categoría: Trigueña clara
2.- Edad: 24
3.- Cara: simpática tipica Venezolana
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: buenas normales, ricos y naturales
6.- Cintura / barriga: normal , no tiene
7.- Caderas / derrier: cadera normal bien formada acorde a su cuerpo
8.- Piernas / pies: Normal (no fitness)
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Aseo personal: no tiene olores malos, tapoco buenos (no lleva perfunmes fuertes), todo ok
11.- Fellatio: me he atendido varias veces , puedo decir que no es la mejor mamadora pero esta de normal a bueno
12.- Papita: normal, no es choclona
13.- Anal: si lo da, no pregunte cuanto
14.- Calidad de Polvo / performance: Bueno, como dije ya me e atendido varias veces, su tratao es de nbormal a buena, una vez nos toco esperar dentro del telo por habitaciones llenas, y mientras esperabamos yo miraba a las demas rufianas que entraban y salian, y ella se dio cuenta, recuerdo que ese dia me trato mejor que todas las veces, al final me dijo ya vez, eso para que no busquez mas en otros lados. jajaaj Bueno ella empieza como todas se desviste te pone el sombrero y te da el mamey, no es apurada, te hace sentir placer, es decir , no es mecanica en eso. Luego te pregunta que pose quieres, lo normal se sube encima y da buenas cabalgas, se deja tocar los senos, tambien hace vaquera volteada se ve buen espectaculo luego me gusta darle de perrito, cuando la tengo de perrito me paro y le doy duro, tambien me gusta hecharla boca abajo y darle duro, no es relojera, en conclusion buena atension.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, se nota que no es recorrida pero tampoco es nueva.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Alrededores de Zepita, y Alfonso Ugarte.
20.- Precio: 50 y 20 el cuarto , aveces por alfonsoUgarte por el lado frente al triangulo aveces por el hospital loayza
21.- Costo / beneficio: vale su precio, no es plata al agua
22.- Ubicación: Alfosnso Ugarte .
24.- Volvería?: Si, no pone peros, me gustaria probar su chiquito
25.- Puntaje final: le doy su 7.5 me gusta su trato y que no es relojera
Mi experiencia con
1.- Tipo de Chica – Categoría: Trigueña clara
2.- Edad: 24
3.- Cara: simpática tipica Venezolana
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: buenas normales, ricos y naturales
6.- Cintura / barriga: normal , no tiene
7.- Caderas / derrier: cadera normal bien formada acorde a su cuerpo
8.- Piernas / pies: Normal (no fitness)
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Aseo personal: no tiene olores malos, tapoco buenos (no lleva perfunmes fuertes), todo ok
11.- Fellatio: me he atendido varias veces , puedo decir que no es la mejor mamadora pero esta de normal a bueno
12.- Papita: normal, no es choclona
13.- Anal: si lo da, no pregunte cuanto
14.- Calidad de Polvo / performance: Bueno, como dije ya me e atendido varias veces, su tratao es de nbormal a buena, una vez nos toco esperar dentro del telo por habitaciones llenas, y mientras esperabamos yo miraba a las demas rufianas que entraban y salian, y ella se dio cuenta, recuerdo que ese dia me trato mejor que todas las veces, al final me dijo ya vez, eso para que no busquez mas en otros lados. jajaaj Bueno ella empieza como todas se desviste te pone el sombrero y te da el mamey, no es apurada, te hace sentir placer, es decir , no es mecanica en eso. Luego te pregunta que pose quieres, lo normal se sube encima y da buenas cabalgas, se deja tocar los senos, tambien hace vaquera volteada se ve buen espectaculo luego me gusta darle de perrito, cuando la tengo de perrito me paro y le doy duro, tambien me gusta hecharla boca abajo y darle duro, no es relojera, en conclusion buena atension.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, se nota que no es recorrida pero tampoco es nueva.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Alrededores de Zepita, y Alfonso Ugarte.
20.- Precio: 50 y 20 el cuarto , aveces por alfonsoUgarte por el lado frente al triangulo aveces por el hospital loayza
21.- Costo / beneficio: vale su precio, no es plata al agua
22.- Ubicación: Alfosnso Ugarte .
24.- Volvería?: Si, no pone peros, me gustaria probar su chiquito
25.- Puntaje final: le doy su 7.5 me gusta su trato y que no es relojera