¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sarita/lince/se/959676986

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por High LyonelV, 16 Abr 2025.

High LyonelV

Comandante

87%
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras? Como andan? buenas noches compas!

Por aca trayendo mi relato,, hace dia no traia ninguno y bueno para ntri al foro.. Hay muchos que dicen que soy cafe y todo las mentiras que dicen pero buen les traigo la cosas que a mi me funciona y las comparto para que a ustedes les vaya bien.. Recuerden que todos estamos aca para apoyarnos y mas alla de diferencias que puedan existir es para pasar el rato y conocer muchas cosas mas alla de las que conocemos..
    Sin mas preambulo.

1.- Tipo de Chica - Categoría:Colombia flaca
    2.- Edad: dice que 19 le calculo sus 22 me parecio
    3.- Cara: linda, me recordo a una novia que tuve cuando tenia 17 que se llamaba vanessa
    4.- Talla: delga
    5.- Senos:chicos pero si bien ricos esos pesones
    6.- Cintura / barriga: cintura chica bien linda
    7.- Caderas / derrier: cadera pequeña cola redondita bien linda
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blanca y bien suave y olorosita rica
    10.- Tatuajes / seña característica: nada que acotar
    11.- Aseo personal: 10/10
    12.- Fellatio: estuvo buena
    13.- Papita: linda blanquita y con ajuste rico cuando entra..
    14.- Anal: dice que hace por un extra pero no contaba con mucho presupuesto
    15.- Trato: estuvo implicada colegas..
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Yo con ganas de entrarle con todo, le abone de una y ella paso al baño.. Yo me quede esperando y poniendome comodo en la cama mientras ella salia..
    Salio y con una tanguita bien sexy negra de encaje y un bra negro bien lindo... Yo me levanto de la cama y de una darle unos besos y ella me abraza y me besa tambien y ahi me di cuenta que estaria bueno por que cuando hay besos me prendo mucho asi qeu bueno.. Buenos besos y agarranes cuando vio que tenia la verga bien dura bajo a darme unos buenos besotes ahi y una mamada buenisima.. y yo le digo ponte en cutrao mami que quiero verte ese corazon.. Se poen en cuatro le devuelvo el favor ahi abajo un par de besos y lengueteadas y vamos de una.. Me pongo el forrito y a darle bien rico.. Empece suave y lento y un par de nalgadas sutiles y ahi fue aumentando... Un ratito asi despues cambiamos a msiionero y despues ella acostada, piernas al hombro y a darle bien rico mientra les comia esas tetas bien ricas.
    No aguantaba mas asi que le digo no te quieres poner de ladtio? Ella rie y me dice te vas a venir rapido mi amor y yo no te preocupes.. Solo quiero venirme contigo de ladito.. Se rie y yo me pongo detras de ella, ella guia al amigo para que entre y ahi emprece a darle bien rico hasta que me vine..
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: si tiene como su año y medio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 959676986
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: si hay claramente
    22.- Ubicacion:lince
    23.- Local: su depa
    24.- Volveria?:si obvio
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10
    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

High LyonelV, 16 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Fedmahn Kassad y Genre90 les gusta esto.

claudioseparate

Capitan

9%
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    50
    Interesante el rating cofrade, googlee el numero telefónico y me llevo a la pagina SEP pero parece que ella ya no anuncia. Seria bueno que nos indique en que pagina la encontró para poder ver imagenes de la susodicha.

claudioseparate, 17 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

High LyonelV

Comandante

87%
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra por tomarte el tiempo de leer.. Ahi en el numero deje colgado el link por si querian ver a la hembra saludos

High LyonelV, 25 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página