VALERY / KT / 994134557 / Linda flaquita atrevida

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
Linda flaquita atrevida
Valery- Cel. 994134557

Hola mi corazón. Mi nombre es Valery, una kine de 19 años de edad. Tengo un rostro bello y soy muy autentica, con tez clara, cabello castaño y un cuerpo delgado 100% natural que te hará gozar. En la intimidad seré completamente tuya, te daré un maravilloso sexo oral y podrás hacerme las poses que te gusten sin apuros. Vivirás una aventura inolvidable en todos los sentidos y con los protocolos de bioseguridad.
Medidas: 34b-90-60 Atención: L - S Horario: 9:00 am 8:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.55 m
valery (1).jpg valery (2).jpg valery (3).jpg valery (4).jpg valery (5).jpg valery (6).jpg valery (7).jpg valery (8).jpg valery (9).jpg valery (10).jpg
Valery- Cel. Linda flaquita atrevida
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Esta para partirla en dos. Va a estar dificil escoger a la proxima. A esta flaquita se le ve buen culito.

Ala que culo para perfecto redondito, será de verdad o estará con photoshop

Estas flacas potoncitas me vuelven loco.

Ha esta chata la estuve llamando duro ..nunca contesto .....huele mal desde ahi

Buenos días cofrades. Desde el Lunes estoy tratando de entablar contacto con esta nena. Según me cuenta la mami dice que viene poco y cuando viene ya es requerida por la gente, atiende a pocos y se va. Hoy estaré al tanto para ver si logro cantarla.

Buenas noches Srs. de la cofradía espero que se encuentren bien de salud y que pronto se vacunen contra el covid 19.
Les informo, que hemos perdido un buen talento, tanto la agencia y la fémina el día de hoy me informaron, la ovejita no va más en el ruedo.
Tengo hace 20 días en Perú, por amigos vi las fotos que enviaba la agencia, traté de ubicarla hasta que conseguí el día hoy y era el último día de chamba de la señorita........francamente una pena y tristeza para la comunidad.
pero esto pasa por gente si tino que le lleva chismes a las féminas, estas cojinobas le informaron que la agencia jugaba sus fotos con rostro (se armó el lio, el resto desconozco).
trate de pedir su fono personal, pero no tuve éxito, solo les deseo suerte a los que fueron su cliente que está más claro que les dio su número de celular, yo llegue tarde no pude frecuentarla.
Están informados, tengo entendió la agencia la fama de hacer cambiazos............. el costo de la niña era 250 soles.
SI HAY ALGÚN COMPAÑERO, ME A ESCRITO MENSAJE AL PRIVADO, VUÉLVANLO HACER, YA QUE ESTOY FUERA DESDE EL 2019
saludos

Atrás