Valery, la chica del tatuaje

Mathic1987

Recluta
Una amiga la cual salíamos me presento a una flaquita, solo en verla daba ganas de comerla. Es allí donde en un momento mi amiga me dejó solo con ella y conversamos un largo rato; es entonces cuando le propuse salir a otro lado a tomar algo, así que ella atracó y me dijo vamos a un telo así que no se diga más y entramos. Allí mismo tomamos y se puso calentona me comenzó a bailar, y me dijo colócate detrás de mí y comenzó a ser unos movimientos asu que en una me la levanto, después de 10 minutos estando así ella me lanzo a la cama y se fue quitando la ropa, yo igual y comenzó agarrando mi nepe, y luego a chuparlo; eso duro como 15 minutos, de allí se puso arriba de mi y comenzó a contornearse, yo chupando sus senos grandes y ella ajustando su vagina, dándole así ya se me iba a salir, me aguante y cambiamos de pose la del perrito que fue lo mas rico, ver ese culo y sentir como ella ajustaba y pedía más y más hasta que le di una que ella gritó y se me salió toda la leche. Me saque el poncho y ella comenzó a chupármela, ya que le gustaba que me vacíe. Nos metimos un baño juntos.. y allí hicimos una pequeña. Luego de ello ya nos despedimos le pedí su cel, me lo dio y hoy en día nos vemos de vez en cuando.

Archivos adjuntos

• 4135CC2F-43C0-478C-ADC4-87E4CDE961B9.jpeg
    4135CC2F-43C0-478C-ADC4-87E4CDE961B9.jpeg
    154,8 KB · Visitas: 710
oe cofra....para ser uno de sus primeros aportes, me parece una historia en la que los hechos se dan de manera muy rápida...osea precoz....eso le resta interés al relato porque no causa emoción, no hay mas que leer ni imaginar con el cache....le sugiero ser más detallista con su historia....de otro lada....la chibola de la foto si esta para reventarla

Si Brother he sido algo corto y conciso, gracias por tus recomendaciones, si la flaquita es buena onda justo mañana tengo un encuentro

Atrás