Mathic1987
Recluta
Una amiga la cual salíamos me presento a una flaquita, solo en verla daba ganas de comerla. Es allí donde en un momento mi amiga me dejó solo con ella y conversamos un largo rato; es entonces cuando le propuse salir a otro lado a tomar algo, así que ella atracó y me dijo vamos a un telo así que no se diga más y entramos. Allí mismo tomamos y se puso calentona me comenzó a bailar, y me dijo colócate detrás de mí y comenzó a ser unos movimientos asu que en una me la levanto, después de 10 minutos estando así ella me lanzo a la cama y se fue quitando la ropa, yo igual y comenzó agarrando mi nepe, y luego a chuparlo; eso duro como 15 minutos, de allí se puso arriba de mi y comenzó a contornearse, yo chupando sus senos grandes y ella ajustando su vagina, dándole así ya se me iba a salir, me aguante y cambiamos de pose la del perrito que fue lo mas rico, ver ese culo y sentir como ella ajustaba y pedía más y más hasta que le di una que ella gritó y se me salió toda la leche. Me saque el poncho y ella comenzó a chupármela, ya que le gustaba que me vacíe. Nos metimos un baño juntos.. y allí hicimos una pequeña. Luego de ello ya nos despedimos le pedí su cel, me lo dio y hoy en día nos vemos de vez en cuando.