valery veneka habich

1.- Tipo de Chica: venezolana
2.- Edad: 27-8
3.- Cara: medio achinada, ojos separados, cabello rosa, federica
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: caidos, planos, separados, como la imagen adjunta
6.- Cintura / barriga: gruesa
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, pero tiene grumos
8.- Piernas / pies: 2 gruesos
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: rama de olivos en ambas claviculas y mas en brazos y piernas
11.- Fellatio: monse solo para pararlo
12.- Papita: ligero ajuste
13.- Trato:

Bien sabido es que habich es zona donde te la juegas, me la juge y perdi, bueno escribi a varias y la unica que me conteste fue ella y acepte.. llego como a los 10min, entro saludo y todo bien, le pague y aca cambio el chip.. me pidio que me acueste y me tiro un litro de alcol al nepe y puso paños, empezo el mamey, monse, no queria que agarre se cabeza, se hecho para que se la meta, queria pasarle lengua a esas tetas feas pero encima solo besos me dijo, ya que le pedi perro y me concentre en venirme, se limpio y se quito.

14.- Anuncio: phk 992 426 681
15.- Costo: 70 media
16.- Volvería: nicagando
17.- Total 1 -10: 3
18.- Resumen: pense que siendo gruesa y fea le meteria ganas para compensar pero nada

Screenshot_20250110_110001_Chrome.jpg

1.- Tipo de Chica: venezolana
2.- Edad: 27-8
3.- Cara: medio achinada, ojos separados, cabello rosa, federica
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: caidos, planos, separados, como la imagen adjunta
6.- Cintura / barriga: gruesa
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, pero tiene grumos
8.- Piernas / pies: 2 gruesos
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: rama de olivos en ambas claviculas y mas en brazos y piernas
11.- Fellatio: monse solo para pararlo
12.- Papita: ligero ajuste
13.- Trato:

Bien sabido es que habich es zona donde te la juegas, me la juge y perdi, bueno escribi a varias y la unica que me conteste fue ella y acepte.. llego como a los 10min, entro saludo y todo bien, le pague y aca cambio el chip.. me pidio que me acueste y me tiro un litro de alcol al nepe y puso paños, empezo el mamey, monse, no queria que agarre se cabeza, se hecho para que se la meta, queria pasarle lengua a esas tetas feas pero encima solo besos me dijo, ya que le pedi perro y me concentre en venirme, se limpio y se quito.

14.- Anuncio: phk 992 426 681
15.- Costo: 70 media
16.- Volvería: nicagando
17.- Total 1 -10: 3
18.- Resumen: pense que siendo gruesa y fea le meteria ganas para compensar pero nada

Ver el archivos adjunto 2742476
Gracias por la inmolación mano, habich ya no es una opción para tirarse un polvorín al paso, mejor es una caleta a la que le sacas de apuros monetarios, en vez de esas cochinas eticosas.
Saludos.

Aparte Las venecas pasando los 22 años estan como bolsillo de payaso aya algunos chibolos y especiales que son fieles a una puta...

Atrás