Arrozchaufa
Cabo
1.- Tipo de Chica: venezolana
2.- Edad: 27-8
3.- Cara: medio achinada, ojos separados, cabello rosa, federica
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: caidos, planos, separados, como la imagen adjunta
6.- Cintura / barriga: gruesa
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, pero tiene grumos
8.- Piernas / pies: 2 gruesos
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: rama de olivos en ambas claviculas y mas en brazos y piernas
11.- Fellatio: monse solo para pararlo
12.- Papita: ligero ajuste
13.- Trato:
Bien sabido es que habich es zona donde te la juegas, me la juge y perdi, bueno escribi a varias y la unica que me conteste fue ella y acepte.. llego como a los 10min, entro saludo y todo bien, le pague y aca cambio el chip.. me pidio que me acueste y me tiro un litro de alcol al nepe y puso paños, empezo el mamey, monse, no queria que agarre se cabeza, se hecho para que se la meta, queria pasarle lengua a esas tetas feas pero encima solo besos me dijo, ya que le pedi perro y me concentre en venirme, se limpio y se quito.
14.- Anuncio: phk 992 426 681
15.- Costo: 70 media
16.- Volvería: nicagando
17.- Total 1 -10: 3
18.- Resumen: pense que siendo gruesa y fea le meteria ganas para compensar pero nada

2.- Edad: 27-8
3.- Cara: medio achinada, ojos separados, cabello rosa, federica
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: caidos, planos, separados, como la imagen adjunta
6.- Cintura / barriga: gruesa
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, pero tiene grumos
8.- Piernas / pies: 2 gruesos
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: rama de olivos en ambas claviculas y mas en brazos y piernas
11.- Fellatio: monse solo para pararlo
12.- Papita: ligero ajuste
13.- Trato:
Bien sabido es que habich es zona donde te la juegas, me la juge y perdi, bueno escribi a varias y la unica que me conteste fue ella y acepte.. llego como a los 10min, entro saludo y todo bien, le pague y aca cambio el chip.. me pidio que me acueste y me tiro un litro de alcol al nepe y puso paños, empezo el mamey, monse, no queria que agarre se cabeza, se hecho para que se la meta, queria pasarle lengua a esas tetas feas pero encima solo besos me dijo, ya que le pedi perro y me concentre en venirme, se limpio y se quito.
14.- Anuncio: phk 992 426 681
15.- Costo: 70 media
16.- Volvería: nicagando
17.- Total 1 -10: 3
18.- Resumen: pense que siendo gruesa y fea le meteria ganas para compensar pero nada