ELPP
Platinium Member
Bueno, como un cofra me decía... uno nunca debe olvidar sus inicios y no dejar de comer todo tipo de comida jajja
Tenía una chica agendada de agencia ViP pero me falló, así que en paralelo como plan B tenía otra agencia por si las moscas, agencia Brenda de Lince y los olivos
1.- Tipo de Chica - Categoría: gruesita, blancona ojos de gata
2.- Edad:26 decían la agencia.. 27 me dijo ella, parece de menos
3.- Cara: redonda, blancona ojos claros.. simpática
4.- Talla:1.55
5.- Senos:grandes pero no firmes.. talla 40c
6.- Cintura / barriga: tiene poca, es gruesita pero su Barriga es firme y no desentona
7.- Caderas / derrier: amplias , en el doggy me perdía jeje
8.- Piernas / pies:gruesa, acorde a su contextura
9.- Piel:blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica:tenía varios y pequeños conté 5, pero uno en el dedo meñique
11.- Aseo personal: vino limpia, no se bañó después del primer polvo y eso que la hice sudar
12.- Fellatio: Bueno, de novata pero bueno
13.- Papita: por ser cuero grande y seguro el uso no ajusta mucho, pero es rica... se mojó
14.- Anal:no pregunté
15.- Trato: pucha, muy bien, de pareja .. no es kine 100% la chica me trató genial
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, polvos donde la hice sudar... súper mojada y besos a mil... ella encima no se veía mal ... le di hasta el cansancio realmente le puso mucho cariño... al final me dijo lo disfrutó
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo:me dijo unos meses , lo creo
19.- Anuncia en / medio de contacto:agencia Brenda , cel en el titulo
20.- Precio:160 x 1 hr, le di 40 más por 40 min y nos tomamos un champagne .. conversamos y a la mitad tiramos y luego tomar y un segundonpolvo... al final no se quería ir, pero llegan el toque de queda...
21.- Costo / beneficio:aceptable fueron buenos polvos, y la chica tiene buen rato
22.- Ubicacion: lince
23.- Local:Bueno
24.- Volveria?:no creo..
25.- Puntaje final (1/10):6.7 por los pechos, no me gustan grandes y lo gruesita.. a favor buenos polvos, y bonita , se moja
Al final pasé un buen rato por 200 2 hrs.. no estuvo mal. Es más fue chevere .
Fotos que me pasaron

Tenía una chica agendada de agencia ViP pero me falló, así que en paralelo como plan B tenía otra agencia por si las moscas, agencia Brenda de Lince y los olivos
1.- Tipo de Chica - Categoría: gruesita, blancona ojos de gata
2.- Edad:26 decían la agencia.. 27 me dijo ella, parece de menos
3.- Cara: redonda, blancona ojos claros.. simpática
4.- Talla:1.55
5.- Senos:grandes pero no firmes.. talla 40c
6.- Cintura / barriga: tiene poca, es gruesita pero su Barriga es firme y no desentona
7.- Caderas / derrier: amplias , en el doggy me perdía jeje
8.- Piernas / pies:gruesa, acorde a su contextura
9.- Piel:blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica:tenía varios y pequeños conté 5, pero uno en el dedo meñique
11.- Aseo personal: vino limpia, no se bañó después del primer polvo y eso que la hice sudar
12.- Fellatio: Bueno, de novata pero bueno
13.- Papita: por ser cuero grande y seguro el uso no ajusta mucho, pero es rica... se mojó
14.- Anal:no pregunté
15.- Trato: pucha, muy bien, de pareja .. no es kine 100% la chica me trató genial
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, polvos donde la hice sudar... súper mojada y besos a mil... ella encima no se veía mal ... le di hasta el cansancio realmente le puso mucho cariño... al final me dijo lo disfrutó
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo:me dijo unos meses , lo creo
19.- Anuncia en / medio de contacto:agencia Brenda , cel en el titulo
20.- Precio:160 x 1 hr, le di 40 más por 40 min y nos tomamos un champagne .. conversamos y a la mitad tiramos y luego tomar y un segundonpolvo... al final no se quería ir, pero llegan el toque de queda...
21.- Costo / beneficio:aceptable fueron buenos polvos, y la chica tiene buen rato
22.- Ubicacion: lince
23.- Local:Bueno
24.- Volveria?:no creo..
25.- Puntaje final (1/10):6.7 por los pechos, no me gustan grandes y lo gruesita.. a favor buenos polvos, y bonita , se moja
Al final pasé un buen rato por 200 2 hrs.. no estuvo mal. Es más fue chevere .
Fotos que me pasaron

Última edición: