pepeluna55555555555555
BANEADO
*1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene una estatura promedio, chama de provincia por lo trigueña que es, adjunto imagenes.
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara: Redonda, de ojos achinados, cabello negro liso.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Mediano recontra caídos
6.- Cintura / barriga: Tiene su panza chelera y con cesárea.
7.- Caderas / derrier: Regularmente caderona, hay un pero que lo mencionaré en el trato.
8.- Piernas / pies: Achos grumosos con estrias y celulitis.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: No tenía olores pero no se limpió antes del cache.
12.- Fellatio: Recontra cumplidor y te mete ajuste con los dientes.
13.- Papita: Bolsa de payaso, no ajusta ni pincho.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Bueno, esta chamita le hago las consultas parroquiales como si me va a cobrar adicionales como las poses, el poncho, por las tetas y me dijo que no. Apuradora, fría y eticosa la mostra de .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuartucho se quitó rápido la ropa y me metió una mamada con dientes cumplidor. Se pone abre de piernas en el filo y le quería mamar las tetas pero no quiso quitarse el sostén y me quería cobrar la csmr y cuando la pongo de perro el culo ese estaba grumoso medio deforme tmr, estaba asao y le mandé a la mrda a la puta, se asustó xq no se había dado cuenta que llevo mi fierro siempre y se fue corriendo palteada ... pero no la amencé ni nada, no soy cagon.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Tiene 2 años bien chambeados, por eso el bolsillo de payaso.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Alfonso Ugarte.
20.- Precio: 50 el polvo y 15 el cuartucho.
21.- Costo / beneficio: Ni para un pajazo.
22.- Ubicación: Alfonso Ugarte.
23.- Local: Puta de calle.
24.- Volvería?: Ni cagando mejor me atiendo en Lince.
25.- Puntaje final: 2 para ser generoso con esta puta.
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara: Redonda, de ojos achinados, cabello negro liso.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Mediano recontra caídos
6.- Cintura / barriga: Tiene su panza chelera y con cesárea.
7.- Caderas / derrier: Regularmente caderona, hay un pero que lo mencionaré en el trato.
8.- Piernas / pies: Achos grumosos con estrias y celulitis.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: No tenía olores pero no se limpió antes del cache.
12.- Fellatio: Recontra cumplidor y te mete ajuste con los dientes.
13.- Papita: Bolsa de payaso, no ajusta ni pincho.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Bueno, esta chamita le hago las consultas parroquiales como si me va a cobrar adicionales como las poses, el poncho, por las tetas y me dijo que no. Apuradora, fría y eticosa la mostra de .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuartucho se quitó rápido la ropa y me metió una mamada con dientes cumplidor. Se pone abre de piernas en el filo y le quería mamar las tetas pero no quiso quitarse el sostén y me quería cobrar la csmr y cuando la pongo de perro el culo ese estaba grumoso medio deforme tmr, estaba asao y le mandé a la mrda a la puta, se asustó xq no se había dado cuenta que llevo mi fierro siempre y se fue corriendo palteada ... pero no la amencé ni nada, no soy cagon.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Tiene 2 años bien chambeados, por eso el bolsillo de payaso.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Alfonso Ugarte.
20.- Precio: 50 el polvo y 15 el cuartucho.
21.- Costo / beneficio: Ni para un pajazo.
22.- Ubicación: Alfonso Ugarte.
23.- Local: Puta de calle.
24.- Volvería?: Ni cagando mejor me atiendo en Lince.
25.- Puntaje final: 2 para ser generoso con esta puta.