martin123
Teniente
Hace unas semanas vi su aviso en skokka, donde vendía packs, compré uno, la jodi por WhatsApp un par de veces y quede en una atención.
1.- Tipo de Chica - Chibola llenita con unas tetotas.
2.- Edad: entre 20 y 22 años
3.- Cara : Tez clara
4.- Talla: aprox. 1.60
5.- Senos: Grandes, naturales, le pongo un 38 ambos pezones con piercing.
6.- Barriga : Tiene un poquitín de panzita, pero no incomoda.
7.- Caderas / derrier: buenas nalgas, buen culo tamaño medio, se deja palmotear en 4
8.- Piernas / pies: acordes a su contextura
9.- Piel: Normal, de chibola
10.- Tatuajes / seña característica: varios z pantorrilla, espalda, hombro, brazo
11.- Aseo personal: Limpia, se ducho antes y después del acto.
12.- Fellatio: la flaquita sabe dar batalla aquí en este punto, hace garganta profunda, chupa, lame y muerde las bolas, se engolosina como si fuera chupetín, por un adicional te la chupa sin pre
13.- Papita: Papita depilada, labios pequeños, se deja estimular, se moja harto.
14.- Anal: se ve apetecible, se deja desear pero no voy por esa vía, también puedes negociarlo.
15.- Trato: trata de hacerte sentir en confianza, pone de su parte para todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: pone de su parte, se deja maniobrar a tu gusto, es entradita, le gusta la webadita, nos encontramos a las afuera del KFC y nos dirigimos al Lince, entramos a la habitación, tomamos una ducha juntos donde empezó el paleteo y metidas de mano y chupadas de tetas, unas tetotas grandes, la flaca se exita cuando le chupas las tetas con sus piercing, es pendeja xq te los pone en la boca para q te atores con ellos, pasemos a la cama y ahí me puso el pre y saludó a todos los cofras de aquí jaja, luego se sentó encima mío y cabalgó por varios minutos donde sentí q se mojó un montón, hasta q logro sacarme la lechez el segundo round empezó con una mamada a pelo ya q estábamos pendejeando pero luego puse el pre para atorarla en 4 y al filo de la cama, antes de venirme me saque el jebe y le llené las tetas de leche, un espectáculo ver como se sobaba las tetas con sus piercing con mi leche.
17.- Calidad de Masajes/besos: intenta dar besos. No los da.
18.- Experiencia en el laburo: dice q un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: La bien skokka , su celu es el 913652154
20.- Precio: 150 la hora, lo negocié hasta 130
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Local: hotel lince
23.- Volveria?: Claro, por qué no..
24.- Puntaje final (1/10): 8/10
1.- Tipo de Chica - Chibola llenita con unas tetotas.
2.- Edad: entre 20 y 22 años
3.- Cara : Tez clara
4.- Talla: aprox. 1.60
5.- Senos: Grandes, naturales, le pongo un 38 ambos pezones con piercing.
6.- Barriga : Tiene un poquitín de panzita, pero no incomoda.
7.- Caderas / derrier: buenas nalgas, buen culo tamaño medio, se deja palmotear en 4
8.- Piernas / pies: acordes a su contextura
9.- Piel: Normal, de chibola
10.- Tatuajes / seña característica: varios z pantorrilla, espalda, hombro, brazo
11.- Aseo personal: Limpia, se ducho antes y después del acto.
12.- Fellatio: la flaquita sabe dar batalla aquí en este punto, hace garganta profunda, chupa, lame y muerde las bolas, se engolosina como si fuera chupetín, por un adicional te la chupa sin pre
13.- Papita: Papita depilada, labios pequeños, se deja estimular, se moja harto.
14.- Anal: se ve apetecible, se deja desear pero no voy por esa vía, también puedes negociarlo.
15.- Trato: trata de hacerte sentir en confianza, pone de su parte para todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: pone de su parte, se deja maniobrar a tu gusto, es entradita, le gusta la webadita, nos encontramos a las afuera del KFC y nos dirigimos al Lince, entramos a la habitación, tomamos una ducha juntos donde empezó el paleteo y metidas de mano y chupadas de tetas, unas tetotas grandes, la flaca se exita cuando le chupas las tetas con sus piercing, es pendeja xq te los pone en la boca para q te atores con ellos, pasemos a la cama y ahí me puso el pre y saludó a todos los cofras de aquí jaja, luego se sentó encima mío y cabalgó por varios minutos donde sentí q se mojó un montón, hasta q logro sacarme la lechez el segundo round empezó con una mamada a pelo ya q estábamos pendejeando pero luego puse el pre para atorarla en 4 y al filo de la cama, antes de venirme me saque el jebe y le llené las tetas de leche, un espectáculo ver como se sobaba las tetas con sus piercing con mi leche.
17.- Calidad de Masajes/besos: intenta dar besos. No los da.
18.- Experiencia en el laburo: dice q un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: La bien skokka , su celu es el 913652154
20.- Precio: 150 la hora, lo negocié hasta 130
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Local: hotel lince
23.- Volveria?: Claro, por qué no..
24.- Puntaje final (1/10): 8/10