¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

TheKingIquitos69

Oficial

52%
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: La conocí 2020 a través de PDP cuando llame plan de 1am después que pase una crisis emocional al enterarme una infidelidad
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: Chinita, morena. Soy más de blancas, pero una morena guapa.
    4.- Talla: 160 cm
    5.- Senos: Lo más delicioso, y lo que más me encanta de una mujer. Buenas lolas
    6.- Cintura / barriga: No tenía cintura finita, pero con un buen gym mejoraría
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, y buena cola
    8.- Piernas / pies: Dos
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Buen uso de la lengua y de los dientes, con visita de bolas.
    13.- Papita: Buen ajuste
    14.- Anal: No lo pedí
    15.- Trato: La primera vez me comprendió porque me encontró triste, la segunda vez, ya más recuperado, si le di con todo y ella recibía tranquila
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mejor explico, la segunda vez, buen oral, dejaba bien erecta la verga con su lengua y dientes, ya que me gusta un poco que muerdan mi verga. Después cabalgada encima mío, se movía bien rico, saltaba con fuerza me contuve para no venirme rápido. Después la agarre de las nalgas y empece a darle duro mientras ella me besaba el cuello. Después los dos sentados en loto, seguí con piernas al hombro y para botar todo el quaker siempre misionero. Buen trato me daba la veneca.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Buenos años. Ahora no se en que estará
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: Buena atención, me atendí con ella por lo menos 2 veces por semana por 2 meses hasta botar toda mi tristeza
    22.- Ubicacion: Siempre en telos por Lince
    23.- Local: Telos de Lince
    24.- Volveria?: Más bien me gustaría encontrarla, no se si alguien la recuerda o si sabe en que esta.
    25.- Puntaje final (1/10): 8

upload_2025-4-4_0-22-21.png

TheKingIquitos69, 4 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Genre90, maximilio y Alberto Magallanes les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página