el loko
Soldado
- 42
- 66
- 12
- Puntos de reacción
- 66
14 Years of Service
Estaba con los vohues revueltos asi que busque en internet flaquitas por lince y vi el anuncio de unas "colegialas". Llame y me dieron la direccion, cuando llegue vi que era un chonguito hasta las patas que aparenta haber sido un negocio. Los cuartos (estrechos) estaban divididos con tripley, la cama chica y un tacho. El ventilador ayudaba con el calor sofocante. Habian dos flacas, yo elegi a Vania que era la que estaba mas simpatica y tenia un cuerpo decente ... hasta que se quito la ropa.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, chica de barrio, blanca, parece que ya fue madre.
2.- Edad: 23 años aprox.
3.- Cara: Ahi, no me desagrado, un poco narizoncita. Tiene un aire a Katy Jara (sin hd).
4.- Talla: 155 msnm.
5.- Senos: Medianos y con estrias, no se deja mamar.
6.- Cintura / barriga: Delgada pero tiene sus rollales.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Tenia raspones en la rodilla.
11.- Aseo personal: Normal
12.- Fellatio: Buena mamada, decente.
13.- Papita: No hay ajuste, un ser vivo ha salido por ese hueco.
14.- Anal: No pedi.
15.- Trato: De puta a cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzó con el golo golo que estuvo bueno, de ahi seguimos con el cowgirl donde quise agarrarle los senos y se quejo, no queria que se los toque. Ya empezaba a incomodarme. Pasamos a misionero para luego cortarme la viada cuando queria cambiar cuando yo estaba en pleno fogueo. Al pasar a doggy ya se me habia bajado. Le digo que me la jale para poder seguir, cosa que acepto. Al final acabamos en cowgirl nuevamente. Despedida y fugue de la jato.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: googlea el 940655886
20.- Precio: 62 1/2 hora
21.- Costo / beneficio: Ese lupulo no pasa.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Chonguito
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 4
Plata al agua muchachos, no lo recomiendo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, chica de barrio, blanca, parece que ya fue madre.
2.- Edad: 23 años aprox.
3.- Cara: Ahi, no me desagrado, un poco narizoncita. Tiene un aire a Katy Jara (sin hd).
4.- Talla: 155 msnm.
5.- Senos: Medianos y con estrias, no se deja mamar.
6.- Cintura / barriga: Delgada pero tiene sus rollales.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Tenia raspones en la rodilla.
11.- Aseo personal: Normal
12.- Fellatio: Buena mamada, decente.
13.- Papita: No hay ajuste, un ser vivo ha salido por ese hueco.
14.- Anal: No pedi.
15.- Trato: De puta a cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzó con el golo golo que estuvo bueno, de ahi seguimos con el cowgirl donde quise agarrarle los senos y se quejo, no queria que se los toque. Ya empezaba a incomodarme. Pasamos a misionero para luego cortarme la viada cuando queria cambiar cuando yo estaba en pleno fogueo. Al pasar a doggy ya se me habia bajado. Le digo que me la jale para poder seguir, cosa que acepto. Al final acabamos en cowgirl nuevamente. Despedida y fugue de la jato.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: googlea el 940655886
20.- Precio: 62 1/2 hora
21.- Costo / beneficio: Ese lupulo no pasa.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Chonguito
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 4
Plata al agua muchachos, no lo recomiendo.