TIPO DE CHICA: Chica de barrio, de hablar provinciano o muy timido, en tacos arriba de 1.72, delgada por la edad no fitness, cabello lacio negro y largo.
2. CARA: Chica de barrio promedio, no es un cuerito pero jala la mirada.
3. EDAD: 20 y pocos.
4. TALLA: 1.65 cms aproximadamente, no llevé mi cinta métrica.
5. SENOS: Naturales, medianos, aureolas poco mas oscuras que el color de su piel, un lunar chico en una teta.
6. CINTURA/BARRIGA: Sin rollos por lo delgada, algo durita, supongo hace sus abdominales en casa.
7. CADERAS/TRASERO: De chibola, no es caderona, poto normal, otro lunar en una nalga, ano negrito, no se deja meter dedito.
8. PIERNAS/PIES: Me gustaron, largas, torneadas, depiladas, pies limpios los recordaría si hubieran sido feos.
9. PIEL: Color peruano, trigueña, no muy oscura.
10.TATUAJE/SEÑA CARACTERÍSTICA: Virgen. No vi ni uno.
11.ASEO PERSONAL: Llegó limpia, poco perfume, se ducho al salir.
12.FELLATIO: Normal, no es su fuerte, solo por cumplir. Solo saluda al tronco y cabeza.
13.PAPITA: Peruana, yungay, oscurita, depilada, ajusta rico, se lubrica solita, late.
14.ANAL: No pregunté, no es de mi gusto, en pleno bisnes puse el dedito y lo sacó media palteada, no dijo nada, no insisti para no cortar el momento.
15.TRATO: Bueno, intenta hacer que disfrutes, roto el hielo, algo cariñosa.
16.CALIDAD DE POLVO: De chica de casa, desnuda y con funda puesta empezó con el fellatio, muy básico, nada del otro mundo y luego se montó en ranita, cowgirl, cucharita, misionero, patas al hombro, contra el espejo, perrito, lo vive, gime, balbucea, dice que rico, abraza, aprieta, pide mas, se viene.
17.CALIDAD DE LOS MASAJES: Para que?
18.EXPERIENCIA EN EL LABURO: Pocas semanas, no es su bisnes, casualidades de la vida.
19.ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: Kinestops.
20.PRECIO: 200 hora, dos polvos.
21.COSTO/BENEFICIO: Me gustó, el precio es el normal, no se si hay precios Metro (mas bajos). Por ser chiquilla y poco experimentada me parece que es un buen beneficio. Lo unico malo es que casi cumplida la hora empiezan a textear los jefes, no contesta pero si incomoda el sonido del mal.
22.UBICACIÓN: Lince, Risso.
23.LOCAL: Delivery con Uber Eats.
24.PUNTAJE FINAL: Por edad, predisposición a dejarse llevar e intentar hacer que disfrutes 8/10.