charizard123
Recluta
Un dia un amigo me la recomendo porque decia que habia tenido buen trato, asi que confie en él pero me decepciono. Luego mi amigo se volvio a entender con ella despues de mí y esta vez tambie le fue mal como a mi. Asi que supongo que el trato varia mucho dependiendo de su estado de animo
1.- Tipo de Chica: flaca normal tirando para feita
3.- Cara: esta matadita para su edad y usa mucho maquillaje
4.- Edad y Talla: Yo le pongo 27 pero dice que tiene 21. Talla 1.63
5.- Senos: normales tirando para pequeños
6.- Cintura / barriga: tiene su panzita que se nota cuando se sienta, pero cuando no se sienta no
7.- Caderas / derrier: tamaño normal pero con celulitis y tambien grasa en las caderas. Tiene como manchas cafe de acne en las nalgas
8.- Piernas / pies: delgadas, no se saco las medias
9.- Piel: canela, o sea trigueña tirando para morena
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el brazo, en el muslo y uno en la nalga
11.- Aseo personal: se baño faltando 10 minutos para que acabe la hora
12.- Fellatio: El peor que me han dado en mi vida, es muy tosca con el muñeco y lo subciona demasiado
13.- Papita: es bonita sin casi labios saliendo, ajusta regular, pero no se habia depilado en 3-5 dias.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi en las fotos y pense que estaba en un nivel aceptable, pero cuando la vi en persona no estaba tan buena. Queria tirar con las luces apagadas y me decia que la complaciera no prendiendolas. Se puso insistente con eso. Yo acepte, pero le dije que la segunda media hora seria con las luces prendidas a lo que acepto. Comenzo con masturbandome y le metio saliva a mi pene pelado sin avisarme, a lo que yo me asuste porque me podria contagiar de papiloma o peor aun sida. Eso me parecio malazo. Luego me puso el condon y procedio al mamey, pero era muy tosca mamando y manipulando al ganzo. Lo malo era que constantemente miraba su celular y eso me la bajaba. Tambien te cuenta el tiempo desde que pisa recepcion del hotel y te relojea los ultimos 10 minutos metiendose a bañar. Dice que trabaja para una agencia. Cuando prendi la luz me di cuenta porque le gustaba tenerlas apagadas, y era porque tiene manchitas cafe de acne en las nalgas. Es floja, no le gusta cambiar de poses y se queja con los cambios.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, pero tendra mas de 3
19.- Anuncia en: PK
20.- Precio: 130 soles + 35-40 el telo
21.- Costo / beneficio: por 20 soles mas me como mejores kines
22.- Local: hostal valentino breña
23.- Volveria?: No
24.- Puntaje final 3
1.- Tipo de Chica: flaca normal tirando para feita
3.- Cara: esta matadita para su edad y usa mucho maquillaje
4.- Edad y Talla: Yo le pongo 27 pero dice que tiene 21. Talla 1.63
5.- Senos: normales tirando para pequeños
6.- Cintura / barriga: tiene su panzita que se nota cuando se sienta, pero cuando no se sienta no
7.- Caderas / derrier: tamaño normal pero con celulitis y tambien grasa en las caderas. Tiene como manchas cafe de acne en las nalgas
8.- Piernas / pies: delgadas, no se saco las medias
9.- Piel: canela, o sea trigueña tirando para morena
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el brazo, en el muslo y uno en la nalga
11.- Aseo personal: se baño faltando 10 minutos para que acabe la hora
12.- Fellatio: El peor que me han dado en mi vida, es muy tosca con el muñeco y lo subciona demasiado
13.- Papita: es bonita sin casi labios saliendo, ajusta regular, pero no se habia depilado en 3-5 dias.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi en las fotos y pense que estaba en un nivel aceptable, pero cuando la vi en persona no estaba tan buena. Queria tirar con las luces apagadas y me decia que la complaciera no prendiendolas. Se puso insistente con eso. Yo acepte, pero le dije que la segunda media hora seria con las luces prendidas a lo que acepto. Comenzo con masturbandome y le metio saliva a mi pene pelado sin avisarme, a lo que yo me asuste porque me podria contagiar de papiloma o peor aun sida. Eso me parecio malazo. Luego me puso el condon y procedio al mamey, pero era muy tosca mamando y manipulando al ganzo. Lo malo era que constantemente miraba su celular y eso me la bajaba. Tambien te cuenta el tiempo desde que pisa recepcion del hotel y te relojea los ultimos 10 minutos metiendose a bañar. Dice que trabaja para una agencia. Cuando prendi la luz me di cuenta porque le gustaba tenerlas apagadas, y era porque tiene manchitas cafe de acne en las nalgas. Es floja, no le gusta cambiar de poses y se queja con los cambios.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, pero tendra mas de 3
19.- Anuncia en: PK
20.- Precio: 130 soles + 35-40 el telo
21.- Costo / beneficio: por 20 soles mas me como mejores kines
22.- Local: hostal valentino breña
23.- Volveria?: No
24.- Puntaje final 3
Última edición: