rompeculovenezolana
BANEADO
hola como esta en esta ocasión quise probar suerte con esta puta pero la cual me senti estafado
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio pero blanca no blanca blanca pero es clara vino con ropa deportiva un adidas tipo esas pirañas osea esas pirañas de miraflores o chorrillos que son un poco mas alzados que las pirañas de cono
2.- Edad:debe tener 23 o 24
3.- Cara:cara de mamona no es nada guapa pensé que era mujeron pero no lo es ojo en lince se hizo pasar como uruguaya pero en realidad es mas peruana que la papa usa braquets
4.- Talla:1.62
5.- Senos:tenia puesto implante no es natural
6.- Cintura / barriga:ahi regular no tiene guata es promedio
7.- Caderas / derrier: mediana promedio
8.- Piernas / pies
romedio regular
9.- Piel: semi blanca
10.- Tatuajes / seña característica:ti tenia creo no me fije mucho
11.- Aseo personal: vino follamos y se fue
12.- Fellatio: mas o menos le falta mucho
13.- Papita: tiene buen recorrido
14.- Anal: ya esta abierto no le pregunte si lo da pero no me dio ganas con solo verla la cara se me fue las ganas
15.- Trato: es un poco mecánica
16.- Calidad de Polvo / Performance: le doy 4 y eso tambien
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener pero lo hace por dinero por cumplir sin esmeros
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/hermosa-peruana-de-piel-blanca-de-19-años-hermoso-cuerpo-y-muchas-calentura-id-zqbta en pk aqui en la pagina parece rica péro no lo es como se ve lo metio harto photoshops yo cacho mejores culos con ese precio
20.- Precio: 200 la media me senti estafado la perra es una estafadora me dijo dos polvos y se fue pucha es una rata
21.- Costo / beneficio: no los vale es una rata disfrazada de puta osea para el precio no los vale
22.- Ubicacion: atiende en lince y miraflores esta puta
23.- Local: me atendi en primavera
24.- Volveria?: nica es mas ya lo tengo fichado
25.- Puntaje final (1/10): -2 osea no los vale es una rata
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio pero blanca no blanca blanca pero es clara vino con ropa deportiva un adidas tipo esas pirañas osea esas pirañas de miraflores o chorrillos que son un poco mas alzados que las pirañas de cono
2.- Edad:debe tener 23 o 24
3.- Cara:cara de mamona no es nada guapa pensé que era mujeron pero no lo es ojo en lince se hizo pasar como uruguaya pero en realidad es mas peruana que la papa usa braquets
4.- Talla:1.62
5.- Senos:tenia puesto implante no es natural
6.- Cintura / barriga:ahi regular no tiene guata es promedio
7.- Caderas / derrier: mediana promedio
8.- Piernas / pies
9.- Piel: semi blanca
10.- Tatuajes / seña característica:ti tenia creo no me fije mucho
11.- Aseo personal: vino follamos y se fue
12.- Fellatio: mas o menos le falta mucho
13.- Papita: tiene buen recorrido
14.- Anal: ya esta abierto no le pregunte si lo da pero no me dio ganas con solo verla la cara se me fue las ganas
15.- Trato: es un poco mecánica
16.- Calidad de Polvo / Performance: le doy 4 y eso tambien
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener pero lo hace por dinero por cumplir sin esmeros
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/hermosa-peruana-de-piel-blanca-de-19-años-hermoso-cuerpo-y-muchas-calentura-id-zqbta en pk aqui en la pagina parece rica péro no lo es como se ve lo metio harto photoshops yo cacho mejores culos con ese precio
20.- Precio: 200 la media me senti estafado la perra es una estafadora me dijo dos polvos y se fue pucha es una rata
21.- Costo / beneficio: no los vale es una rata disfrazada de puta osea para el precio no los vale
22.- Ubicacion: atiende en lince y miraflores esta puta
23.- Local: me atendi en primavera
24.- Volveria?: nica es mas ya lo tengo fichado
25.- Puntaje final (1/10): -2 osea no los vale es una rata
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)