Vendedora de autos - kine?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diegoperez77

Recluta
Puntos de reacción
0
Puntos de reacción
0
‎18 Years of Service‎
Hola amigos, tengo una consulta, hoy estaba pasando por una tienda de autos en san isidro (limite con san borja) y entre de puro sapo.

se me acercó una vendedora espectacular, con un cuerpazo, con ropa recontra provocativa, y se veia a kilometros que le entra al cuento, uds la conocen? no voy a poner su nombre, no vaya a ser que me haya equivocado y la meta en problemas.

Si alguien la manya me podría pasar sus datos?

Muchas gracias

Diego

Hola amigos, tengo una consulta, hoy estaba pasando por una tienda de autos en san isidro (limite con san borja) y entre de puro sapo.

se veia a kilometros que le entra al cuento,.

Diego
como es q se puede ver a kilometros si entra al cuento????...yo hasta ahora no puedo.....joder

Cofrades Diego perez Es una flaca de cabello negro , blanca , con un culazo , rasgos finos , de aproximadamente 28 años ????

Cofrades Diego perez Es una flaca de cabello negro , blanca , con un culazo , rasgos finos , de aproximadamente 28 años ????

Asi es mi estimado, pelo largo medio ondulado, culazo, buenos mangos, un toke bocona, por lo menos sus 26 años. La manyas?

Un abrazo

Diego

se me acercó una vendedora espectacular, con un cuerpazo, con ropa recontra provocativa, y se veia a kilometros que le entra al cuento, uds la conocen? no voy a poner su nombre, no vaya a ser que me haya equivocado y la meta en problemas.

Si alguien la manya me podría pasar sus datos?

Muchas gracias

Diego
Ja,ja.... mejor ni te acerques a los Motor shows cófrade porque vas a pensar que todititas las hembras le entran al cuento por ser amables y usar ropa provocativa ¿si es una vendedora cómo crees que atrae clientes????

Eso de "se veia a kilometros que le entra al cuento" te haría ser nombrado el "Reconocedor oficial de Kines del foro", lo cual sería de gran provecho sobretodo en algún evento a la cual asistiéramos los foristas, nos evitaría preámbulos innecesarios del floro y tantas cosas, de frente al mate.

Ja,ja.... mejor ni te acerques a los Motor shows cófrade porque vas a pensar que todititas las hembras le entran al cuento por ser amables y usar ropa provocativa ¿si es una vendedora cómo crees que atrae clientes????

Eso de "se veia a kilometros que le entra al cuento" te haría ser nombrado el "Reconocedor oficial de Kines del foro", lo cual sería de gran provecho sobretodo en algún evento a la cual asistiéramos los foristas, nos evitaría preámbulos innecesarios del floro y tantas cosas, de frente al mate.

No maestro, no me refiero al motorshow, es una vendedora "de verdad", no esas modelos que visten con la marca del auto. Y bueno, lo de que le entra al cuento lo dije porque tiene la actiitud que siempre he visto en las chicas de las despedidas de soltero, entradora, provocativa. Facil es una tactica para la venta, no se.
Diego

no pess asi vas a terminar con cuanto cachetadon te manden ........o..en el peor de los casos...comprando hasta claxon para tu avion.....jajajaja

te imaginas una vendedora toda inexpresiva y distante con el cliente???

por dios....lo q hay q leer.

saludos nada diplomaticos...jejeje

jeje el cofrade parece que esta en angustia viendo cada lomo como posible Kine... mejor pidele su fono y comparamos en el foro a ver si ya tiene ranking jejejeDiablito ... pero firme que me parece que tus intuiciones estan llenas de producto lacteo, hay que descargar amigo sino eso afecta Diablito
Pukakuntur.

que cosa??????????mañana mismo me voy a esa tienda de autos para preguntarle,por favor,me has hecho sonreir,que tiene que ver una vendora agraciada, amable con los clientes a ser del cuento,no van a poner a una chica seria y con cara de pocos amigos para ahuyentar a los clientes no??,Puede ser pues preguntale y mandate nomas comparito y pones el ranking ok

Asi es mi estimado, pelo largo medio ondulado, culazo, buenos mangos, un toke bocona, por lo menos sus 26 años. La manyas?

Un abrazo

Diego

jaja falta q sea la hermana o la flaca de ironhide XD

jaja falta q sea la hermana o la flaca de ironhide XD
5mentarios.....
P.D.... no sera q taladron esta q chambea de travesti en ese local....:D jueliz navidad.....joder

jeje, sugiero lo mismo, hay que botar el taco por lo menos una vez al mes... tas alusinando bien feo :D, despues vas a decir que el cobrador de la combi tambien es del cuento....:eek:

jeje el cofrade parece que esta en angustia viendo cada lomo como posible Kine... mejor pidele su fono y comparamos en el foro a ver si ya tiene ranking jejejeDiablito ... pero firme que me parece que tus intuiciones estan llenas de producto lacteo, hay que descargar amigo sino eso afecta Diablito
Pukakuntur.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás