Vendedoras de desayuno de suppro

JAMEMEMES

Teniente
Alguien sabe si las vendedoras qué están en suppro salen caletas?? Hay una de lentes que me llama la atención

Supro la antigua panamericana como quien sale de la autónoma o utp directo a Av el sol de villa el salvador, por el puente lechón hay varias chamas en todos los puentes ofreciendo desayuno y te hablan de manera morbosa son ricas

Supro la antigua panamericana como quien sale de la autónoma o utp directo a Av el sol de villa el salvador, por el puente lechón hay varias chamas en todos los puentes ofreciendo desayuno y te hablan de manera morbosa son ricas
En suproo se mantienen una blancona con lentes esta apartada del resto jala gente con su cuerpo.. Haber si alguien puede tomarle una foto pero solapa que la ricurita esta atenta a que le tomen fotos otra que estaba buena se encontraba en puente lechón una blancona china, no es xhibola pero tenía su talla paraba con gorra y se veía bien putona para el morbo ya no la veo pero esas dos le tengo unas ganas

Hay un video de Bunny Pe donde una de las flacas sube a su carroo jajaaj q dice la gente yo a veces paso por ahí

Voy a ver si caen ps
Genial donde esta el video... Hoy se me hizo tarde para ver a la ricota de lentes... Una vez me la cruce por el puente america creo que va al gym no se si por ahí porque asi conversaba con otra femina

Atrás