¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Karol / PK / 990718322 / Megaplaza - Los Olivos.

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por BlackMilfHunter, 2 May 2019.

Etiquetas:

BlackMilfHunter

Coronel

Cuenta Verificada
    99%
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachero.
    Gente ¿qué tal? A los tiempos que subo un rating, la semana pasada vi un aviso de unas venezolanas que hacían salidas, me llamo la atención en el aviso una de grandes pechos, así que decidí probarla, contacté por whatsapp, pero con algo de temor porque capaz era agencia, pero todo bien a mi parecer, así que decidí celebrar el día del trabajo por megaplaza.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica joven venezolana.
    2.- Edad: 20.
    3.- Cara: Redondeada.
    4.- Talla: 1.55 Aprox.
    5.- Senos: Grandes.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poco pero no se nota mucho.
    7.- Caderas / derrier: Al momento de moverlas cabalgando si las sabe usar. Derrier en pose perrito una delicia.
    8.- Piernas / pies: Esbeltas piernas y pies cuidados.
    9.- Piel: Blanca y Rubia.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de corazón en un dedo, y piercings en los pezones y uno en la nariz.
    11.- Aseo personal: Limpia. Se ducho cuando llego al cuarto del hotel.
    12.- Fellatio: Sabe hacerlo, pero no visita los testículos.
    13.- Papita: Rasurada y ajusta.
    14.- Anal: Hace servicio anal por un adicional, pero en dicha ocasión no lo pedí.
    15.- Trato: Amigable y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que la hice entrar al cuarto, se quedó maravillada con el cuarto del hotel, según ella era primera vez que lo visitaba (yo también), se empezó a desvestir, y se fue al baño a ducharse, mientras lo hacía, yo estando un poco nervioso, le inicie el habla para saber más de ella, salió de la ducha, y le dije que me esperara que yo también me duchara para que comience la hora, accedió, y ni bien empezando el noticiero de Latina, empezamos con el primer round, empezó con el oral ya descrito, luego de unos minutos, coloco el condón y empezó a besarme y colocar sus pechos en mi rostro para poder besarlos, y poco a poco empezó a besarme el pecho, bajando hasta nuevamente llegar a mi falo y con un fellatio más se colocó encima y empezó a cabalgar, primero normal y luego en cuclillas, luego se colocó dándome la espalda y empezó a cabalgar en cuclillas de nuevo, viendo y escuchando como sonaba esas nalgas blancas con mi cuerpo no aguante más porque ajusta delicioso, me vine. Después de acabar aquel primer round, me fui a duchar y conversamos de nuevo. Ya en el segundo round, fue en el sillón tántrico, el cual me hizo nuevamente oral, cuando mi falo de nuevo estaba erecto, la pongo en el filo de la cama con las piernas abiertas y me empecé a masturbar viendo aquellos pechos y vagina depilada, la masturbé, y me vacié. Luego se fue a duchar, yo también y salimos ambos de la habitación, dándole un pico en la boca
    17.- Calidad de Masajes: No me lo hizo, pero si lo hubiera pedido fácil que si lo hacía.
    18.- Experiencia en el laburo: Según lo conversado alrededor de un mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...erando-por-ti-990718322-te-esperamos-id-n9s4c
    20.- Precio: S/. 120.00
    21.- Costo / beneficio: Razonable a mi parecer, el trato que dispuso, me pareció excelente porque le pedí colocarse unas medias de liguero y accedió sin problema.
    22.- Local: No tiene, pero el encuentro fue en el Hotel Asturias.
    23.- Volvería?: Si, para probar el servicio Anal.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.

BlackMilfHunter, 2 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página